Espectáculos

«Es el más seco de los secos»: Pamela Lagos habló del éxito de su hermano Sergio en «Aquí se Baila»

Tras el buen comienzo del programa "Aquí se Baila", Pamela Lagos explicó el éxito que ha tenido su hermano en el estelar.

Pamela Lagos Sergio Lagos
Instagram

Fue la noche del pasado lunes 1o de enero, que Canal 13 estrenó el estelar «Aquí se Baila». En este espacio, un grupo de famosas y famosos, lo dejarán todo en el escenario, mostrando sus pasos de baile.

Y el animador a cargo de la conducción de espacio, es Sergio Lagos, quien también es parte del programa social «Aquí Somos Todos».

De hecho, en la noche del estreno, el nombre de Sergio Lagos fue lo más comentado en redes sociales, ya que los televidentes elogiaron su trabajo y hasta dijeron que «podía dar cátedra».

Es a raíz de todo esto, que la hermana de Sergio Lagos, la psicóloga Pamela Lagos, que actualmente trabaja en el programa «Carmen Gloria a tu Servicio», contó en detalle la razón del éxito del animador.

Pamela Lagos explicó el éxito de Sergio Lagos

«Lo vi y perdón, yo soy súper poco objetiva, pero encuentro que mi hermano es el más seco de los secos, me encanta su fluidez, es tan él«, partió diciendo Pamela Lagos sobre el trabajo de su hermano a Página 7.

Además, la psicólogo añadió al citado medio «Lo siento disfrutando, lo veo contento, se le nota y eso se transmite en pantalla. Está como en su salsa, haciendo lo que le gusta, porque Sergio vibra con lo que es música, arte y esto lo llena harto. Me encantó verlo».

Lee también: ¡No le gustó nada! Fran García-Huidobro paró en seco a Sergio Lagos tras interrupción en «Aquí se Baila»

Respecto a la razón del éxito de Sergio Lagos, la psicóloga comentó «Sergio tiene una mezcla perfecta de dos cosas. Tiene mucho talento, improvisa muy bien, es muy apasionado, pero también es muy mateo. No es que él llegue, se pare y lo haga. Él hace la pega antes, se nota y se transmite. Eso la gente lo agradece muchísimo».

Asimismo, agregó que Sergio Lagos «no tiene ningún tipo de tapujo, él es igual en todos lados, es su personalidad, no está cuidándose, es él y eso me encanta. Eso es algo que nos enseñaron de chicos, a ser transparentes con las personas, que uno no puede ir creando personajes o actuando por la vida».

Finalmente, Pamela Lagos añadió «Mi papá era muy auténtico, donde fuera, y yo creo que de ahí venimos nosotros, cada uno con su personalidad, porque somos súper distintos con Sergio, pero enganchamos súper bien y tenemos la misma base».

Lee también: «El mejor»: Sergio Lagos se llenó de elogios tras debut de «Aquí se Baila»