Espectáculos

Karen Doggenweiler sorprenderá en un nuevo capítulo de «Socios de la parilla»

Este domingo por la noche se emitirá un nuevo capítulo de "Socios de la parrilla", donde la periodista se lucirá.

Karen Doggenweiler Socios Parrilla
Canal 13

Este domingo por la noche llegará el tercer capítulo de «Socios de la parrilla», donde la gran invitada será Karen Doggenweiler.

Recordemos que en un principio el programa era online, sin embargo debido a su éxito llegó a las pantallas de Canal 13, donde también ha conseguido posicionarse.

Durante los dos primeros episodios de «Socios de la parrilla» en la señal privada estuvieron Cecilia Bolocco, quien fue sorprendida por su hijo Máximo. Y luego Luis Jara, quien habló sobre su vida en Miami, Estados Unidos.

Y en esta ocasión eligieron a una de las figuras más icónicas de la televisión chilena de los últimos 30 años.

Karen Doggenweiler llega a «Socios de la parrilla»

La animadora de «Zona de Encuentro» de TVN, conversará con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, quienes la recibirán en su quincho.

Y de acuerdo a lo adelantado por el canal en un comunicado, Karen Doggenweiler pasará un gran momento en el programa, uniéndose a las bromas de los animadores. Todo esto mientras disfruta de la comida preparada por el chef Rodrigo Barañao.

«Fue genial participar con estos tres amigos de una conversación tan entretenida, alegre y libre”, confesó la periodista agregando que “lo pasé súper bien”.

Karen Doggenweiler Socios Parrilla
Créditos: Canal 13

Te puede interesar: «Karen Doggenweiler no estaría feliz con el regreso de Rojo en TVN»

Además Karen Doggenweiler destaca que “conversamos, nos confesamos, nos reímos, comimos rico y hasta bailamos”.

Pero el rostro del canal estatal también llegará al programa para sorprender a los conductores y televidentes. Ya que hará una imitación con la que se lucirá.

«Se viene Raffaella Carrá con sus chicos (ríe)”, Karen Doggenweiler en el comunicado del tercer episodio de «Socios de la parrilla».

El capítulo estará disponible este domingo en la noche, después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.