Espectáculos

Yanina Halabi compartió bellas fotos con su pareja desde Miami

La modelo, influencer y ex de Pato Laguna, Yanina Halabi, está feliz disfrutando de su nueva vida junto a un guapo publicista.

Yanina
Instagram

Yanina Halabi desató lluvia de halagos con las últimas publicaciones que subió a su cuenta de Instagram.

Y es que la modelo compartió fotos desde sus vacaciones en Miami, hasta donde viajó junto a su actual pareja, el publicista Carlos Grunert.

¡Puro amor!

‘Con mi amor @carlosgrunert … Te amooo’, escribió Yanina Halabi para acompañar una bella postal junto a su enamorado.

‘Qué bella pareja’, ‘muy guapo tu novio’ y ‘se ven estupendos’, fueron algunos comentarios que recibió Yanina Halabi por esta postal.

Y para presumir aun más de su pareja, la ex de Pato Laguna compartió una instantánea de Carlos desde la cama.

Yanina Halabi

Pero Yanina también está en su mejor momento, tal como lo evidenció al posar en bikini desde una lancha. 

Revisa: Rosemarie Dietz estaría esperando a su primer hijo

Así lo presentó

Tras pasar un duro 2020 separada de sus hijos, debido a la pandemia, Yanina Halabi inició el 2021 rodeada de amor.

Y es que fue el 14 de febrero, con motivo del Día de San Valentín, que la modelo presentó oficialmente a su nuevo galán.

‘Nunca pensé encontrar a un hombre como tú que está conmigo incondicionalmente. Secas mis lágrimas, me contienes y me haces feliz. Solo decirte que te amo y agradezco todos los días por tenerte a mi lado’, escribió la modelo fitness en esta oportunidad.

Yanina Halabi

La pandemia sin sus hijos

Fue a fines del 2020, en una entrevista con el diario La Cuarta, donde Yanina Halabi se refirió a la situación con sus hijos Patricio y José.

‘El no poder verlos me afectó mucho en cuarentena, en el encierro, fue en ese momento cuando estuve más deprimida y no hice nada de ejercicio’, comentó Yanina.

‘Como ellos viven en Rancagua, había cordón sanitario, estaban en cuarentena y hubo un par de meses en los que simplemente no pude verlos, solo por videollamadas. Me afectó harto ese tema’, agregó la modelo, quien subió ocho kilos producto de esa situación.

‘No me gusta hablar mucho del tema, pero las cosas van mejorando la verdad’, manifestó finalmente respecto a su vínculo con Pato Laguna.