Espectáculos

Rosemarie Dietz estaría esperando a su primer hijo

La ex chica Mekano estaría esperando a su primer hijo junto a su pareja, luego de volver tras una ruptura por infidelidad.

Rosemarie Dietz
@rosemariesv

¡Alerta de cigüeña! Rosemarie Dietz, recordada por ser parte del programa juvenil Mekano de Mega, estaría esperando a su primer bebé.

Según el programa Que te lo digo de Instagram, conducido por los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas, la bailarina estaría embarazada.

«Siempre la llegada de un hijo es algo muy bueno», comenzó diciendo el ex panelista del Buenos Días a Todos. 

«Ella es un personaje muy popular, fue parte de un programa tremendamente exitosa, es muy querida por la gente», confirmando Rosemarie Dietz estaría esperando a su primer hijo.

Hasta el momento, la ex chica del programa Mekano no se ha referido a la información entregada en el espacio de farándula.

Sin embargo, Rosemarie ya tendría entre cinco y seis meses de embarazo, según Hugo Valencia.

Su relación

Recordemos que hace unos meses Rosemarie Dietz se vio envuelta en una polémica tras volver con su pareja, luego que lo acusara de haberle sido infiel.

A través de sus historias de Instagram, Rosemarie confirmó que retomó la relación con su pareja Cristóbal González.

Fue a comienzos de año que la propia Rosemarie destapó una infidelidad, la que provocó la ruptura.

Sin embargo, la rubia decidió darse una nueva oportunidad con su pareja, tal como lo confirmó este jueves.

«Mi gente bella… como siempre gracias por el apoyo!! Y lo principal es que Dios nos hizo perdonar y ser perdonados… Estoy muy feliz y contenta… Disfruten y lo más importante… Vivan para ser felices», escribió Rosemarie en su red social.

«El corazón sano y alegre perdona. Y sigue disfrutando sin que nadie lo apague. Consejo de Rose», agregó la ex Mekano en la misma captura.

Y ahora, evidenciando que tomó la decisión correcta, Rosemarie Dietz compartió un video disfrutando de una cena junto a su galán.

‘Ajajjaa ridículo ❤️🤭😂’, escribió la ex ‘Mekano’ para acompañar el registro, en el que ambos se ven de lo más felices.

Lee también: Rosemarie Dietz confirmó que volvió con la pareja que le fue infiel