Espectáculos

¡Toda una artista! Yamna Lobos compartió videos de su hija cantando y tocando la batería

La ex bailarina del programa Rojo, compartió un registro de su pequeña hija junto a un piano, un micrófono y una batería.

Yamba Lobos Hija
Créditos: @yamnalobos

Han sido varios los famosos que han compartido cómo son y siguen siendo sus celebraciones de fin de año. En esa misma línea es que la Nochebuena y Navidad se tomaron las redes sociales con las mejores postales.

Tras lo anterior, es que la bailarina Yamna Lobos compartió dos videos en Instagram de su pequeña hija, quien es toda una artista.

En la publicación aparece Agustina sentada frente a un piano y un micrófono, mientras que en el segundo video aparece tocando la batería de manera extraordinaria a su corta edad.

Mira los videos de Agustina, la hija de Yamna, Lobos aquí

«Gritos de cantante de ópera»

Fue a mitad de año que en otras de sus publicaciones en Instagram, Yamna Lobos comentó sobre el proceso de crecimiento de su hija.

«Cómo crecen los niños, es increíble. Ya son 9 meses de amor, alegrías y mucho aprendizaje. En cualquier momento se lanza y camina. Cada día me sorprende con sus travesuras, nuevas palabras y cosas que hace. Ah y no olvidar esos gritos de cantante de ópera», dijo.

Mientras que hoy, la pequeña Agustina ya camina e incursiona con los primeros instrumentos musicales.

Sin duda que Yamna Lobos chochea al máximo con estos nuevos aprendizajes de su pequeña hija, en donde cada vez que puede, sale a relucir con fotos y videos en su red social.

Incluso fue en una de sus últimas publicaciones que compartió su mejor regalo en estas fechas.

«Mi mejor regalo para esta Navidad es verte feliz. Gracias Diosito por este regalo hermoso que llegó a nuestras vidas para hacerla más bella y dichosa aún. Te amo con todo mi ser! Gracias por escogerme como tu mami», dijo en una fotografía en la que aparecía Agustina.

Donde le mandó un mensaje a sus más de 400 mil seguidores «qué tengan tod@s una linda y feliz Navidad. Cariños».

Te podría interesar: Yamna Lobos compartió una tierna fotografía junto a su hija