Espectáculos

Yamna Lobos responde a los polémicos dichos de Thaigo Cuhna

Hace unos días el bailarín brasileño aseguró que no tiene buenos recuerdos de su relación con Yamna Lobos. Así reaccionó ella.

Yamna Lobos Thiago Cuhna
Instagram

El pasado fin de semana Thiago Cunha fue uno de los invitados del programa «Pecados Digitales», donde se refirió a su relación con Yamna Lobos.

En aquella ocasión, el brasileño de 36 años señaló en el programa conducido por Javiera Contador que no tiene buenos recuerdos de su romance con la bailarina.

Lo anterior ocurrió durante la sección del Deep Test, donde Thiago Cuhna fue consultado sobre su antigua relación con Yamna Lobos.

«De ella no tengo muy buenos recuerdos, porque también fue súper corta la relación», aseguró el influencer.

Tras esto la ex participante de «Rojo» no quiso quedarse callada, y se refirió a las polémicas declaraciones de su ex pareja en el espacio de farándula «Me Late».

Yamna Lobos alza la voz: «Está todo enterrado y superado»

En el programa de TV+, la recordada bailarina de «Rojo, fama contra fama», admitió que se sorprendió al escuchar los dichos de su ex pareja.

«La verdad me sorprendió su respuesta, porque él sabe cómo funciona la tele, y un comentario así genera esto (polémica)», señaló Yamna Lobos en el espacio.

Luego agregó que «yo estoy en otra parada en este momento, enfocada en mi familia, en el trabajo. Esforzándome por salir a la palestra por cosas positivas».

Además Yamna Lobos aseguró que todo lo relacionada con su romance con Thiago Cuhna ya es cosa del pasado.

Te puede interesar: «Thiago Cunha reveló que vivió acoso sexual de parte de un hombre»

«Está todo enterrado y superado. Ojalá él logre entender eso y no me mencione más porque también tiene la opción de omitir», lanzó.

Por último Yamna Lobos declaró que de todas maneras le desea lo mejor a quien fue su pareja en 2012. «No tengo nada más que desearle lo mejor. Mucha buena onda y buenas vibras para su vida», cerró.