Espectáculos

Yamna Lobos celebró con todo a su pequeña hija Agustina: «La luz de mi vida»

Este 20 de junio es el cumpleaños de la hija de Yamna Lobos, por lo que la bailarina se mostró muy emocionada.

Hija Yamna Lobos
Instagram @yamnalobos

Yamna Lobos siempre usa sus redes sociales para compartir distintos registros de su vida, pero eso no es lo único porque también muestra el crecimiento de su pequeña, quien recientemente estuvo de cumpleaños.

Recordemos que la pequeña Agustina nació en 2020 y es fruto del matrimonio de la bailarina con Rodrigo Ramírez.

De hecho, sus seguidores están acostumbrados a que Yamna Lobos muestre por medio de distintas publicaciones lo grande que está su hija.

Y es que hace pocas semanas compartió un video en el que se puede ver a Agustina posando con distintos accesorios. Unos llamativos lentes, una cartera y mirándose al espejo.

Hija Yamna Lobos
Créditos: Instagram @yamnalobos

“Estás cosas cómo no van a alegrar la vida… Bueno siempre he dicho que todo es pura actitud”, aseguró muy contenta en ese momento la ex chica Rojo.

Mientras que hace solo cuatro días, Yamna Lobos compartió un registro en el que se puede ver a la niña posando para una sesión de fotos.

“Aquí un adelanto de lo que fue la sesión de fotos  con Agustinita…. ¡Cómo nos divertimos! Obvio yo con babero todo el rato”, cerró.

Agustina Yamna Lobos
Instagram @yamnalobos

Lee también: Sus manos resultaron quemadas: niña de 10 tendrá que ser operada tras realizar peligroso desafío en TikTok

Yamna Lobos celebró con todo a su pequeña hija Agustina

Fue en su cuenta de Instagram que la exparticipante de Aquí se Baila subió varias imágenes para conmemorar a su retoña este 20 de junio.

La pequeña Agustina está vestida con una sobria tonalidad rosa y en la cabeza tiene un colorido moño en forma de corbatín.

Pero eso no fue todo, porque Yamna Lobos no solo subió las fotos, sino que además, le dedicó unas sentidas y emocionantes palabras.

Hoy hace dos años nació mi princesa, la luz de mi vida. Agustinita nuestra chichis”, comenzó diciendo para celebrar a su amada hija.

Yamna Lobos finalizó su intervención en redes sociales, deseando un feliz cumpleaños a su “tesoro de mamá”.

Lee también: Actores de El Día Menos Pensado hablan de su experiencia en el programa: «Le tengo mucho respeto a todo lo paranormal»