Espectáculos

Jennifer López confirma que su hija se identifica como Género No Binario: ¿Qué significa?

Durante una gala benéfica, Jennifer López se presentó junto a su hija Emme, confirmando que se identifica como parte de la comunidad LGBTQ+.

Jennifer López Emme
Twitter @JLo

Durante la Gala Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles, Jennifer López presentó públicamente junto a su hija Emme utilizando los pronombres neutros.

La actriz de Estafadoras de Wall Street, en diversas ocasiones ha demostrado el talento de Emme en el escenario, cantando Limitless junto a ella por primera vez en 2019, durante la gira de Jennifer López  It’s My Party.

Por otro lado, la última actuación de la madre e hija ocurrió en el espectáculo del Super Bowl de 2020, donde se presentaron frente a millones de espectadores en el show de medio tiempo.

Jennifer López (2)
Créditos: Twitter @Jlo

Emme de 14 años que tuvo la intérprete de On The Floor con Marc Anthony, realizó su última aparición pública este fin de semana del 18 de junio en el estadio Dodger, donde su madre la invitó al escenario con los pronombres de género no binario.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, comenzó diciendo Jennifer López al público.

Además, añadió: “Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….”.

Luego, continuaron cantando el single de Christina Perri, A thousand years, en uno de los momentos más emotivos de la gala benéfica.

¿Qué significa ser Género No Binario?

Identificarse con este género, significa que la persona no se siente 100% masculina ni femenina, por lo tanto se reconocen como parte de la comunidad LGBTIQ+.

Según la Asociación Estadounidense de Psicología: «Muchas personas describen la identidad de género como una sensación inherente y profundamente sentida de ser un niño o un hombre; una niña o una mujer; o un género no binario (por ejemplo, género «queer», género no conforme, género neutral o género fluido) que pueden o no corresponder al sexo de una persona asignado al nacer».

Jennifer López (3)
Créditos: Twitter @Jlo

Lee también: LGBTIAQ+: ¿Qué significan cada una de estas letras?