Espectáculos

Yamila Reyna se lució con potente reflexión sobre el amor propio: «Un cuerpo imperfecto es perfecto igual»

La actriz que participó en teleseries nacionales como Ámbar y Tranquilo Papá sorprendió a sus seguidores tras publicar un emotivo mensaje.

Abraham Soto Merino |

Yamila Reyna Amor Propio

Yamila Reyna Amor Propio

Este lunes 25 de abril, Yamila Reyna sorprendió a todos sus fanáticos al publicar una potente reflexión sobre amor propio.

La actriz usó su cuenta de Instagram, donde suele ser muy activa, interactuando a diario con los cerca de 538 mil seguidores que acumula, para subir una fotografía que se robó de inmediato las miradas de los internautas.

Fue en esta ocasión cuando Yamila Reyna acompañó el registro, en la que se le ve luciendo un bikini de una tonalidad verdosa, con un escrito en el que hace hincapié en que no importan los defectos.

Créditos: Instagram @yamireyna

Lee también: Aseguran que Coté López y Mauricio Pinilla se encontraron en un bar

¿Cuál fue la reflexión de Yamila Reyna sobre el amor propio?

“Esta soy yo, la que tardó 43 años en aceptar su cuerpo. La que se perdió muchos eventos divertidos de verano por sentir vergüenza de tener un cuerpo con ‘defectos’”, manifestó la argentina.

Asimismo, Yamila Reyna apuntó a las dificultades alimenticias que tuvo. “La que tomó anfetaminas y sufrió bulimia porque tener curvas no era bien visto”.

“Por eso, somos nosotros hoy, las responsables de enseñarle a las nuevas generaciones que un cuerpo imperfecto es perfecto igual”, puntualizó la intérprete.

En esa línea, Yamila Reyna, aprovechó para dejar en claro que las mujeres más maduras deben buscar que las más jóvenes se amen tal como son.

“Nosotras somos las que debemos mostrarles con orgullo qué hay que quererse con celulitis, con estrías, con manchas, con kilos demás, con kilos de menos. Enseñarles qué hay que quererse y mucho!”, cerró su intervención en redes sociales, la artista que participó en Aquí mando yo.

La publicación de Yamila Reyna se llenó rápidamente de buenos comentarios hacía ella. Los que no solo fueron de sus fanáticos, sino de figuras reconocidas del espectáculo nacional.

Entre los mensajes recibidos están los de Luis Jara, Coni Piccoli y Tutú Vidaurre respectivamente.  “Eres macanuda che”, “eres maravillosa” y “que buen mensaje y que valiente eres por que te tocó el momento más crudo de la industria también”.

Lee también: Nueva teleserie diurna de Mega: Estos actores serán parte de la ficción

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil