Espectáculos

Aseguran que Coté López y Mauricio Pinilla se encontraron en un bar

En el programa Qué te lo digo, Sergio Rojas detalló la situación y reveló qué hizo cada uno en ese momento.

Mauricio Pinilla Y Coté López
Instagram @cotelopezm/@pinigol9

El 24 de abril se emitió un nuevo capítulo del programa Qué te lo digo en donde el conductor Sergio Rojas y Hugo Valencia revelaron noticias del espectáculo nacional.

Una de las copuchas que conversaron fue el encuentro entre Coté López y Mauricio Pinilla. El panelista de Me Late Prime mostró unas historias de una persona sacándose una foto con ambos famosos, por separado, pero durante el mismo evento.

Recordemos que hace años, los rostros fueron implicados en un acto de infidelidad a sus respectivas parejas. El rumor se conoció popularmente como El Rey León.

Sergio Rojas Y Hugo Valencia
Créditos: Instagram @sergio.rojas1

Tras la evidencia del encuentro en el bar, Sergio Rojas señaló que comenzó a reportear inmediatamente. “Me dicen ‘Mauricio Pinilla y María José López juntos en el Bar Alonso’”, mencionó.

Y continuó, “efectivamente esto sucedió el martes pasado, donde Mauricio Pinilla llegó a eso de las nueve de la noche a carretear, porque como ustedes saben él está muy lanzado a la vida (…) entiendo que lo estaba pasando muy muy bien».

“Y a eso de las once de la noche aparece ella, regia, esplendorosa, sin darle aviso a nadie”, reveló.

Cote Lopez Reflexion
Créditos: Instagram @cotelopezm

Encuentro entre Mauricio Pinilla y Coté López

Sergio Rojas siguió relatando que, “cuando llega María José López todos se giran, porque ella es realmente despampanante. Ingresa al bar, cuando Mauricio Pinilla la ve, entiendo que se le cae el rostro a pedazos, se descompone absolutamente”.

Luego, aseguró que “ella toma conocimiento de que Mauricio se encontraba en el lugar y dice ‘me importa nada, no me voy a retirar ante la presencia de él. No tengo ninguna intención de abandonar el lugar, ni compartir con él porque me desagrada profundamente’”.

Mauricio Pinilla 1
Créditos: Instagram @pinigol9

Sergio Rojas profundizó en la mala relación de ambos, “María José López nunca ha hablado mal de Mauricio, ella no habla mal de la gente, pero sí le desagrada y no quiere ninguna instancia para tener que reunirse con él”.

Para finalizar sobre el tema del encuentro, el conductor afirmó que “es Mauricio Pinilla, en un acto, siento yo, de vergüenza absoluta (…) que la ve ingresar y se retira de manera sigilosa del Bar Alonso a eso de las 11 de la noche”.

Lee también: ¿Están juntos? Gala Caldirola rompió el silencio y respondió a rumores que la vincularían sentimentalmente a Mauricio Pinilla. 

En vivo

Si no supiste amar...