Espectáculos

Kel Calderón recibe emotivo regalo de su papá

Raquel y Hernán Calderón mantienen una relación muy cercana, a pesar de las polémicas, y así lo demuestran en sus redes sociales.

Kel Calderon
Instagram @k3lcalderon

Los eventos están de vuelta en el mundo del espectáculo, gracias a que la pandemia pareciera que va en retirada, eso esperamos, y Raquel Calderón lo sabe muy bien.

La hija de Raquel Argandoña se lo ha pasado de reunión en reunión con los influencers más top y así lo muestra en sus redes sociales.

Sin embargo, Kel Calderón no dejó a su padre participar de estos eventos y con razón, ya que recordemos que estuvo complicado de salud hace unos meses a raíz del Covid-19.

Recordemos que el abogado estuvo internado luego de contagiarse, e incluso estuvo conectado a respiración artificial y en un coma inducido.

«A mi papá no lo dejé ir al evento», partió escribiendo la hija de Hernán Calderón en su cuenta de Instagram.

«No quiero que se vaya a agarrar ninguna enfermedad de ningún tipo, pero me mando unas fotos hermosas», agregó Kel Calderón,  mostrando el emotivo regalo que le envió su papá.

En el video se puede ver unas hermosas rosas rojas que le envió el abogado a su hija, luego de no poder acompañarla a un evento.

Mira el emotivo regalo que le enviaron a Kel Calderón:

La recuperación de Hernán Calderón

Kel Calderón ha estado muy preocupada por la recuperación de su papá.

De hecho, cuando Hernán Calderón pudo regresar a su casa, ella hizo todos los preparativos para que tuviera todo lo necesario.

Además, la hija de Raquel Argandoña lo ha acompañado a sus visitas al kinesiólogo, lo que ella misma mostró en su redes sociales compartiendo unos videos.

En las imágenes, se puede ver la recuperación del papá de Kel Calderón, lo que incluso emocionó mucho a la también abogada.

«Siento que me va a explotar el pequeño corazón que tengo», escribió en uno de los registros que subió en Instagram.

Más tarde, Kel Calderón publicó otras imágenes, donde se ve a Hernán haciendo ejercicios, junto a las siguientes palabras: «Es que no saben, no sé cómo explicarles lo que se siente verlo así de bien otra vez».

De esta manera la hija de Raquel Argandoña mostró que su progenitor ya se encuentra mucho mejor de salud.

Kel Calderon Recuperacion Papa
Créditos: Instagram @k3lcalderon

Lee también: Pololo de Kel Calderón celebró importante logro de la influencer