Espectáculos

«Miré a mi lado derecho y estabas vos»: El homenaje de Yamila Reyna a su padre en Cancún

La comediante se encuentra viajando por Cancún, dónde dijo sentir la presencia de su padre, Daniel Reyna, quién falleció en 2017.

Yamila Reyna Padre
@yamireyna

Un emocionante momento vivió Yamila Reyna este jueves 9 de diciembre. La actriz y comediante se encuentra en un viaje por Cancún; y ha registrado cada detalle de su salida a través de sus redes sociales.

Sin embargo, en medio de la paradisiaca escapada, Yamila Reyna tuvo un momento para emocionarse, y recordar a uno de sus seres queridos.

Así lo mencionó la actriz en su cuenta de Instagram. Dónde publicó un boomerang, a las orillas de la playa. En el registro, vemos a Yamila Reyna frente a un majestuoso paisaje, la playa  con sus palmeras y el mar azul, casi perdiéndose en el despejado cielo. 

La emoción de Yamila Reyna al recordar a su padre

Ahí, Yamila Reyna indicó que sintió la presencia de su padre, Daniel Reyna; conocido en el mundo artístico como Sebastián o «El monstruo cordobés»

“Volví a ver este mar después de muchos años, y apenas entré empecé a reírme sin parar y no entendía por qué, hasta que miré a mi lado derecho y estabas vos papá”, partió diciendo la mujer, recalcando que “te sentí ahí… Fue increíble”. 

Leer también: Yamila Reyna y Diego Sánchez celebraron su primer año de pololeo: «Más juntos que nunca»

Yamila Reyna Padre (2)
Créditos: @yamireyna

“Volví a sentirte así de fuerte, de cerca, en nuestro idioma el de la risa, fue hermoso volver a ser los dos, aunque sea un momento”, agregó Yamila Reyna; quién también se reencontró con Mono Sánchez por esas maravillosas playas paradisiacas. 

“Me había olvidado lo feliz que nos hacía este mar, y vos me lo recordaste… Gracias Cancún, gracias pa», finalizó su reflexión.

La estrecha relación de padre e hija

A principios de noviembre, Yamila Reyna estuvo en «Socios de la Hamburguesa en Ruta», dónde habló sobre la estrecha relación que mantenía con su padre, Sebastián el Monstruo Cordobés; quién falleció en 2017.

“Siempre supo lo que quería hacer en la vida que era cantar. Y le pegó con el palo al gato cuando ya era grande, como a los 26, 27 años. Nosotros ya existíamos, y se transformó en uno de los artistas más importantes de Argentina”, declaró en aquella ocasión la comediante sobre Daniel Reyna.

Asimismo, la argentina declaró que gracias a su padre, ella heredó la perseverancia y  madurez. Pero también “entender también que este trabajo, es un laburo y nada más que eso. Y no creerte el cuento de la fama, ni nada”.

“De la nada, él fue uno de los grandes vendedores de discos en Argentina, y al chabón nunca se le subieron los humos, siempre tuvo los pies en la tierra…Él es el gran amor de mi vida”, finalizó Yamila Reyna en dicha entrevista.

Leer más: Yamila Reyna contó detalles de lo que no se vio de su accidente en «MasterChef Celebrity»