Espectáculos

«¡Qué guapa!»: Máximo Menem llenó de tiernos comentarios a Cecilia en una transmisión en vivo

Máximo sorprendió a Cecilia Bolocco y la llenó de halagos mientras estaba haciendo un live en Instagram. Aquí más detalles.

Maximo Bolocco Cecilia
@ceciliabolocco

Tras unos días de mucho trabajo, Cecilia Bolocco comenzó a retomar sus esperadas transmisiones en Instagram, en las que principalmente muestra colecciones de ropa que están por salir.

De hecho, este martes, la ex Miss Universo hizo un Live para mostrar su nueva colección y accesorios que acaba de lanzar junto a una conocida marca de retail.

Cecilia Bolocco, en sus transmisiones de Instagram, siempre se prueba la ropa y lee los comentarios de sus seguidoras, quienes le escriben lo linda que luce o lo mucho que les gustan sus prendas.

La interrupción del hijo de la ex Miss Universo

En esta misma línea, mientras Bolocco se probaba un vestido frente a sus seguidoras, ocurrió un inesperado momento.

Su hijo Máximo Menem entró a la pieza y llenó de tiernos comentarios a Cecilia y halagó el look de su madre.

«¡Quién es esta diva!», partió diciendo el joven fuera de cámara, mientras que la hermana de Diana Bolocco se mostró sorprendida por su llegada. «Soy yo, tu mamá», le respondió.

«Qué guapa», insistió su hijo y agregó que «le encantaba» el vestido que utilizaba su madre. Luego, la ex animadora de televisión lo invitó a que saludara a sus seguidores que estaban en la transmisión.

«¿Te gustó mucho?», le consultó nuevamente Cecilia a Máximo Menem, mientras que respondió: «Me encanta, te estaba viendo en el Instagram».

Después se ofreció a ayudarla con los comentarios que estaba recibiendo de parte de sus seguidores.

Aquí puedes revisar el momento desde 1:20:20

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)

La broma de Máximo

Ayer se vivió un chistoso momento en la red social de Cecilia Bolocco, y es que la ex Miss Universo quiso agradecer el cariño de sus seguidores.

«¡Ahh pero Máximo que me hiciste apretar, noooo!», dijo Cecilia algo complicada, mientras se escuchan las carcajadas de su hijo.

«Yo quería agradecerles a todas mis niñas hermosas que me han mandado tantos mensajes bellos», agregó, quien se veía muy chistosa con un especial filtro que le hacia ver sus ojos y boca inmensamente grandes.

«¿Podemos sacar este efecto?», preguntó Cecilia Bolocco a Máximo. «No sé.. a ver», contesta él entre risas.

«Bueno, independiente de cómo me veo, no se olviden que las amo, gracias por tantos mensajes lindos. ¡Ah se fue, ay que suerte!», dijo la animadora en relación al filtro. 

«¡No ahí está qué barbaridad! Bueno las amo, las adoro, gracias por tanto cariño, besitos», finalizó la ex Miss Universo. 


Leer más: Máximo Bolocco quiere ver a su mamá y a Diana juntas en televisión

En vivo

Si no supiste amar...