Espectáculos

Ya nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Pampita dio a luz a su hija en horas de la mañana de este jueves en el Sanatorio Otamendi de la Ciduad Autónoma de Buenos Aires

Pampita antes de dar a luz a su hija
@pampitaoficial

Este jueves 22 de julio nació la hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. La niña nació a las 9:30 de la mañana, hora argentina, según información de la madrina. La modelo dio a luz en el Sanatario Otamendi, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pampita esperaba contracciones en la noche de este miércoles, luego de su habitual participación como jurado en el programa de Marcelo Tinelli, Showmatch, La Academia. El ciclo es transmitido por el canal de televisión argentino, El Trece.

Pampita Embarazada
Crédito: @pampitaoficial

Acompañada por su esposo, Roberto García Moritán, Pampita acudió al sanatorio luego de caminar un poco en la noche de este miércoles. La niña no estaba en posición todavía y le recomendaron a Pampita que caminara. Así lo informaron este jueves temprano en el programa matinal Nosotros a la Mañana, también de El Trece.

«Nos recomendaron caminar. ¿Será hoy?», se preguntó en sus redes sociales Roberto García Moritán sobre el nacimiento de su hija con Pampita.

Fue cerca de las 2 de la madrugada, hora Argentina, que Roberto García Moritán subió par de videos. Son las últimas imágenes de Pampita antes de ir al sanatorio:

¿Cómo se llama la hija de Pampita y Roberto García Moritán?

Hasta el momento no revelaron el nombre de la hija de Pampita y Roberto García Moritán. En días pasados, el empresario reveló que se trataba de un nombre corto. «Somos clásicos», dijo García Moritán en FM Metro, programa radial argentino conducido por Gabriel Schultz.

Por eso, en redes sociales no faltaron las especulaciones sobre el posible nombre de la hija de Pampita. Sofía, Ana, Sol, Uma,Julia, Paz, Mía y Lola. Estos fueron algunos de los nombres propuestos por los seguidores de la modelo.

Sobre el parto

Pampita adelantó al medio local Teleshow algunos detalles del entonces venidero nacimiento de su hija: «Voy a hacer algo tradicional, con anestesia… Ojalá sea parto natural, pero si tiene que ser cesárea por una situación médica, será así».

Además, dijo: «Quiero que sea un momento mágico, que se respete la conexión y que pueda tener en mi pecho el máximo de tiempo posible después de que nazca; son cosas muy, muy chicas, pero que son significativas para mí para ese momento».

Es la quinta hija de Pampita

Esta es la quinta vez que Carolina se convierte en mamá. Pampita es madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Blanca falleció en el 2012. El padre de los cuatro es el actor chileno Benjamín Vicuña.

Por otro lado, Roberto García Moritán, empresario con quien se casó Pampita en el 2019, tiene dos hijos. Delfina y Santino nacieron de su relación con Milagros Brito. Esta es la tercera vez que Roberto se convierte en Padre.