Espectáculos

Pampita se defiende de las críticas por exponer su vida en su reality show

La actriz argentina Carolina Ardohain alzó la voz para contar su versión de los hechos y explicar porqué decidió hacer el programa.

Pampita Reality Show
@pampitaoficial

Pampita no tiene problemas en mostrar su vida al público, tal como siempre ha hecho desde que saltó la fama en Argentina. Por eso, la modelo argentina cayó en las críticas sobre la excesiva exposición de su vida en el nuevo reality show que prepara con Paramount+.

De hecho, en el programa de Carolina Ardohain aparecerán los hijos que tiene junto a Benjamín Vicuña, Bautista, Beltrán y Benecio. Pero los niños, solo tendrán intervenciones limitadas al ser menores de edad y por petición del actor chileno.

Ya que en pocas semanas dará a luz, Pampita se encuentra grabando los diferentes episodios del reality show, que mostrará su camino en la maternidad y su trabajo en La Academia en ShowMatch. Fue por esta razón, que se ganó las críticas de dos reconocidos rostros de Argentina; Flor de la V y Sabrina Rojas. 

Pampita Embarazada 2021
Créditos: @pampitaoficial

Sabrina por su parte comentó en el programa ‘A la Tarde’, «Yo creo que Pampita es una chica que factura mucho y que no le hace falta, más que ella ha pedido piedad para preservar su vida privada. Después de esto no hay forma de poder reclamar el día de mañana ‘no se acerquen a mi vida privada». 

Luego Sabrina Rojas insistió diciendo que lo más difícil, serán las repercusiones que tendrá el show. «El tema del reality es que para mí por más cuidado que esté, hay algo que no ella no va a poder controlar y es la repercusión: los portales, nosotros, la gente, Instagram. Eso es lo que desequilibra, mucho más que lo que se diga en el programa». 

¿Cuál fue la respuesta de Pampita por exponer su vida en el reality show?

A través del programa Pampita Online, la modelo fue clara en compartir tu opinión. «Lo del reality no es una puerta gigante que se abrió. Son algunos momentos íntimos del embarazo. Uno siempre puede decir ‘hasta acá’. Uno pone límites y los puede volver a poner en el futuro». Asimismo insistió en que, «No es que está preestablecido que para siempre la intimidad queda expuesta. Uno puede decir ‘juego un ratito a esto, después si quiero doy un paso al costado».

El Reality Show De Pampita  Las Exigencias Que Puso Benjamín Vicuña
Créditos: @pampitaoficial

Finalmente para terminar con la polémica, Pampita aseguró que el reality show es una experiencia que solo le ha traído diversión. «Todos los prejuicios que tengan los entiendo, pero la estamos pasando re bien. El reality es divino, súper lindo. Vi los primeros dos capítulos y dije ‘qué lindo recuerdo para nuestra bebita, para nuestra historia de amor y para nuestros hijos'».