Espectáculos

Pampita dio a conocer posible fecha de nacimiento de su bebé

La modelo y animadora argentina Pampita, dio a conocer cuál podría ser una posible fecha en la que nazca su bebé. Aquí los detalles.

Pampita Nacimiento Bebé
Instagram @pampitaoficial

Hace unas semanas atrás, te contamos que la modelo argentina Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita, está en la última etapa de su quinto embarazo.

Recordemos que la modelo tuvo cuatro hijos con el actor chileno Benjamín Vicuña. Claro que su pequeña hija Blanca falleció hace unos años (concretamente en el 2012) producto de un derrame cerebral.

Sin embargo, años después de este episodio, la modelo y animadora, se separó del actor chileno y formó una familia con su actual marido Roberto García Moritán.

A raíz de esta relación, Pampita anunció su quinto embarazo el año pasado, noticia que la dejaba muy feliz.

Pampita dio a conocer posible fecha de nacimiento de su bebé

La modelo Pampita informó sobre una fecha tentativa del nacimiento de su bebé.

Esto ocurrió en medio de la entrevista con el panelista Pablo Muney de la cadena argentina Net TV.

«Quiero que el parto sea el sábado y, si fuera posible, después del desayuno», expresó Pampita.

También te puede interesar: «Pampita reveló cómo es la relación que mantiene con Benjamín Vicuña»

Carolina Ardohain
Instagram @pampitaoficial

Fue en medio de eso, que el panelista le preguntó sobre su estado de salud, y si iba seguido al ginecólogo, a lo que la modelo respondió con un escueto «si».

Sin embargo, Muney no se dio por vencido y preguntó lo siguiente «¿todo entra en mayor profundidad? Hay un contacto de médico con bebé. Será el primero que la va a tocar».

A lo que Pampita respondió entre risas y medio en broma «Es un poco incómodo pero ayuda a que vengan las contracciones y el bebé nazca más rápido».

Luego de decir, la fecha en la que le gustaría que su bebé naciera, la modelo argentina Carolina Ardohain agregó que «si quiere ser antes, todo bien».

Finalmente, la modelo argentina expresó «Pero si no la semana que viene me entusiasmo y trabajo toda la semana, sería el otro sábado».