Espectáculos

¡Ya hay fecha! Dan a conocer cuándo termina «Demente» y se estrena «Amar Profundo»

¡Se acabó la espera! Dan a conocer la fecha de estreno de la novela "Amar Profundo" y el término de "Demente".

Paulina Cardenas |

Demente Amar Profundo

Demente Amar Profundo

Hace ya unos meses atrás, te contamos que la actual novela nocturna de Mega «Demente», se encontraba en su fase final.

Esto ocurrió a fines de septiembre, donde también descubrimos quién era el «Demente», detrás del secuestro de Melissa (Paulina Moreno) y Mateo (Rafael García-Huidobro).

De hecho, ya hemos visto que esta recta final de «Demente», está cada vez más tensa y misteriosa, debido a que los capítulos han tenido con mucho suspenso a las y los seguidores.

Sin embargo, como dice el dicho, «todo lo bueno tiene que terminar», y es que Mega dio a conocer la fecha en que se emitirá el último capítulo de «Demente», y también informó el estreno de la nueva nocturna «Amar Profundo». 

Final de «Demente» y estreno de «Amar Profundo»: Ya hay fecha

Pese a que todos sabíamos que el final de «Demente» sería en el mes de noviembre, el canal privado no había confirmado el día exacto en que sucedería esto.

Y bueno finalmente, se acabó la espera, ya que Mega dio a conocer que será el próximo martes 23 de noviembre donde se termina «Demente» y se estrena la nueva nocturna «Amar Profundo». 

¡Así es! Tal y como leíste. Dicho martes llamado el «Mega martes», para la señal privada, estará marcado por estos dos grandes hitos.

Eso sí, los horarios tendrán un ligero cambio. ¿La razón? Porque el estreno de «Amar Profundo», no será en horario prime. 

De hecho, según informaron desde el canal privado, luego de que termine el capítulo de «Pobre Novio», viene inmediatamente el estreno de «Amar Profundo». 

Lee también: ¡Flavia en el búnker! Esperado reencuentro se vivió en «Demente»

Eso sí, en el caso de «Demente», el gran final será en su horario normal, después de que finalice «Meganoticias».

Respecto al estreno de «Amar Profundo», el productor ejecutivo de la teleserie Patricio López comentó «con el estreno de Amar Profundo como nueva nocturna es una señal potente de la capacidad de nuestra área dramática de entregar diversidad en nuestras historias«.

Finalmente, sobre el final de «Demente», agregó «Así como Demente fue capaz de mantener en vilo a una gran audiencia, queremos que Amar Profundo entretenga, acompañe, distraiga y relaje. Es sin duda una gran historia con todos los elementos de la comedia romántica«.

¿De qué trata la nueva nocturna?

La nueva nocturna de Mega «Amar Profundo», narra la historia de Tamara (María Gracia Omegna) quien llega a su ciudad natal para hacerse cargo del negocio pesquero de su fallecido padre.

En dicho lugar tiene que lidiar con el machismo de los pescadores y con Fabián (Nicolás Oyarzún) quien es la persona a la que su papá debía dinero. 

De hecho, actualmente, Mega ya ha dado a conocer varios adelantos de lo que veremos en «Amar Profundo».

Lee también: ¡Lo supo todo! Fernanda descubrió lo que esconde Dante en la oficina en «Demente»

Lo más reciente

Hijos de Ivette Vergara le envían inesperados mensajes a la animadora tras separarse de Fernando Solabarrieta: “No tienes ni la menor idea de…”

Después de mantenerse lejos del ojo público, Ivette Vergara llamó la atención al publicar varios videos en Instagram.

«Mi sueño es estar en un reality donde no me conozca nadie… Esto tengo que lograrlo para saber si de verdad soy la fiera»

Revisa quién es la persona que está detrás de esta polémica frase al preguntarle respecto a su posible vuelta a los programas faranduleros.

El especial vínculo entre Natalia Guerra de la secta de Colliguay y Johanna Hernández, la asesina del profesor Nibaldo Villegas

En 2021 se destapó la supuesta relación que existió entre Natalia Guerra, la exmiembro de la secta de Antares de la Luz y la asesina del profesor Nibaldo Villegas.

Salir de la versión móvil