Espectáculos

¡Lo supo todo! Fernanda descubrió lo que esconde Dante en la oficina en «Demente»

Un capítulo muy intenso pudimos ver en la novela nocturna "Demente", donde Dante perdió el control y desató su furia con dos mujeres.

Demente Fernanda Dante
Captura Demente

Durante la noche del pasado jueves 11 de noviembre, Mega estrenó un nuevo capítulo de la recta final de la novela nocturna «Demente».

Dicho capítulo fue catalogado por las y los televidentes, como uno de los más «tensos» que se han visto en las últimas semanas.

¿La razón? Porque Dante (Andrés Velasco), cada vez está más fuera de control. Esto porque ya no mide las consecuencias de sus actos. 

Al punto que al «Demente» ya no le importa ser descuidado con sus crímenes.

De hecho, hubo un momento del capítulo 136 de «Demente», que llamó mucho la atención de las y los seguidores de la teleserie.

¿De qué se trata? Pues del descubrimiento de Fernanda (Constanza Mackenna), sobre lo que Dante esconde en la oficina. 

«Demente»: Fernanda descubrió a Dante

Desde que Dante asesinó a Joaquín (Benjamín Vicuña), luego de que este descubriera lo que hizo con Mateo (Rafael García-Huidobro) y Melissa (Paulina Moreno), que había sido una incógnita, el lugar donde escondió el cuerpo.

Recordemos que esa fue la noche de furia que tuvo Dante con Flavia (Patricia Rivadeneira), y que Joaquín vio, pese a su estado de ebriedad. 

Al punto que cuando iba a llamar a la policía, Dante tiró a su cuñado por las escaleras, para evitarlo y fue ahí que lo llevó al búnker y vimos que Mateo reconoció a su papá. 

Lee también: ¡Lo hizo otra vez! Dante podría cobrar dos nuevas víctimas en «Demente»

Tras esto, y pasado un tiempo, vimos que Fernanda comenzó a sentir un olor muy fuerte en la oficina de Dante.

Y cuando se lo dijo a Emiliano (Gonzalo Valenzuela), este en un principio no se había dado cuenta, hasta que lograron abrir la oficina y efectivamente se percató que así era.

Sin embargo, el menor de los Betancourt no le dio importancia a esto, pero a Fernanda le llamó mucho la atención y siguió investigando.

De hecho, en el capítulo 136, vimos que Fernanda llegó en la noche a las oficinas de Dante, dispuesta a averiguar lo que escondía el cuñado de Emiliano. 

Para esto hizo un agujero en la pared, y fue ahí que Fernanda descubrió que detrás de esta, estaba el cadáver de Joaquín. 

Tras esto, lamentablemente apareció Dante y se dio cuenta de que Fernanda se enteró de todo.

Pese a que esta trató de huir, Dante la encontró y comenzó a tirar de ella.

Reacciones en redes

Tras este complejo capítulo de «Demente», donde Fernanda descubrió el secreto de Dante, las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron rápidamente en redes sociales.

Lee también: Andrés Velasco revela si Dante abusó de su hija en «Demente»