Espectáculos

«Ya es nuestro»: Yamna Lobos mostró el nuevo local de su academia de baile

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina mostró los últimos detalles que esta alistando para la pronta inauguración de su academia.

Yamna Lobos
Instagram @yamnalobos

Fue en el 2013, que la bailarina nacional, Yamna Lobos, abrió por primera vez su academia de baile, pasado por distintas locaciones en la Región Metropolitana. 

Y es que la también empresaria, partió con su escuela de danza en La Florida, donde estuvo cerca de 3 años, luego se fue a Providencia y después terminó en Ñuñoa.

Pero, lamentablemente, el estallido social y la pandemia la obligaron a cerrar este último recinto.

Yamna Lobos mostró detalles del nuevo local

Lo anterior era como se encontraba la bailarina hasta la semana pasada, cuando pudo volver a abrir su nuevo local.

Yamna Instagram
Créditos: Instagram @yamnalobos

«Ahora sí es oficial!! Ya tenemos nueva casa para @yamnalobosacademia. Después de la tormenta siempre sale el sol… lo soñé y así fue!», comenzó relatando Yamna Lobos.

Lee: Yamna Lobos compartió su nuevo logro: «Ahora sí es oficial»

«El lugar que tanto quería ahora ya es nuestro. Vamos con todo y con mucho amor! Siempre hacia delante y ahora con mi mejor equipo. Mi familia y mis amigos incondicionales. Gracias, gracias, gracias!» agregó la bailarina para acompañar la postal en la que aparece junto a su hija.

Y fue precisamente a través de la misma red social que la bailarina mostró más detalles de su nueva locación.

En el video subido a sus historias de Instagram, Yamna Lobos mostró como está decorando y alistando el espacio para recibir a sus calientas lo más pronto posible.

Pronta inauguración

Una vez terminados los trabajos, Yamna Lobos pretende realizar la esperada inauguración. «Ya pronto voy a empezar a subir información en mi Instagram personal y el de la academia. Ahora estoy trabajando en la página web», adelantó en conversación con Pagina 7.

Yamna Lobos Embarazada
Créditos: Instagram @yamnalobos

«Debería estar todo listo para hacer una marcha blanca la última semana de febrero y ya empezar con todo en marzo», aseguró.

Cabe señalar que el nuevo local está ubicado en Providencia, calle Padre Mariano, a una cuadra del metro Pedro de Valdivia.

Lee: Yamna Lobos mostró el tierno vestido de su hija para el matrimonio de Carolina Soto