Espectáculos

Yamna Lobos mostró el tierno vestido de su hija para el matrimonio de Carolina Soto

La bailarina fue una de las invitadas al matrimonio de su ex compañera en 'Rojo', pero todas las miradas se fueron a su pequeña hija.

Yamna Lobos
Instagram

Durante la noche de este viernes, la cantante, Carolina Soto celebró su matrimonio en el Valle del Elqui, en la cuarta región. 

Luego de un año de haberse comprometido con el enólogo Antonio Vásquez, la cantante pudo casarse tal como lo tenía planificado. Y hasta dicha celebración, llegaron algunos de sus familiares y amigos más cercanos.

Carolina Soto
Carolina Soto

Cabe mencionar que la cantante, había mostrado su preocupación, sobre si podría o no realizar su boda. Esto debido a gran cantidad de contagios que se han presentado en los últimos días en el país.

Yamna Lobos mostró el vestido de su hija

Una de estas invitadas fue Yamna Lobos, quien viajó a la región de Coquimbo junto a su pareja y su hija. Además de compartir  una publicación en Instagram mostrando parte de la celebración.

«En familia celebrando el ‘matri’ de mi amiga Carolina Soto. PD: todavía estamos celebrando a morir», decía parte del mensaje.

Yamna Lobos Pareja
Yamna Lobos Pareja

Por su parte, Yamna Lobos mostró su floreado vestido, mientras que su pareja estaba con camisa y pantalón, muy en el estilo relajado y veraniego del matrimonio.

Claro que todas las miradas se fueron a las otras fotografías de la bailarina, donde aparecía Agustina.

Esto porque además de evidenciar lo grande que está (tiene cerca de dos años) se vio que la pequeña lució un adorable vestido de princesa.

Hija Yamna
Créditos: @yamnalobos

«Qué linda la princesita con su vestido azul»; «Pero qué belleza más grande»; «la pequeñita se robó las miradas» y «linda tu bebé», fueron algunos de los comentarios.

Y es que la bailarina Yamna Lobos está disfrutando al máximo la maternidad y vez que puede, comparte su nueva vida junto a su primera hija.

Además, la ex chica Rojo aprovecha de usar su cuenta de Instagram, donde tiene más de 485 mil seguidores, para darle consejos a todas esas madres que necesitan ayudas.