Espectáculos

Yamna Lobos compartió su nuevo logro: «Ahora sí es oficial»

¡Está feliz! Yamna Lobos empezó el año con el pie derecho, pues cumplió uno de sus sueños en el ámbito profesional.

Yamna Lobos Hija2
Instagram

Yamna Lobos compartió una feliz noticia con sus seguidores.

Y es que la ex ‘Rojo’ recibió las llaves del nuevo lugar que acogerá a su academia de baile.

‘Ahora sí es oficial!! Ya tenemos nueva casa para @yamnalobosacademia. Después de la tormenta siempre sale el sol… lo soñé y así fue!, comenzó relatando Yamna Lobos.

‘El lugar que tanto quería ahora ya es nuestro. Vamos con todo y con mucho amor! Siempre hacia delante y ahora con mi mejor equipo. Mi familia y mis amigos incondicionales. Gracias, gracias, gracias!’, agregó la bailarina para acompañar la postal en la que aparece junto a su hija.

‘Mucho éxito en esta etapa’ y ‘te mereces lo mejor’, fueron algunos comentarios que recibió de parte de su seguidores en su cuenta de Instagram. 

‘Es como un sueño’

Pero además, Yamna Lobos compartió un tierno registro de Agustina abriendo la puerta de la academia que se ubica en Providencia.

‘Me entregaron las llaves de mi local, de mi nueva academia. Es como un sueño. Estoy muy emocionada, muy contenta, muy feliz’, manifestó también la bailarina en sus historias de Instagram.

‘Todos los días aprendo algo nuevo’

Fruto de su relación con Rodrigo Ramírez, Yamna Lobos se convirtió en madre de Agustina el 21 de junio de 2020.

Mientras que en diciembre de ese año contrajo matrimonio con el padre de su pequeña.

Desde entonces, la ex ‘Rojo’ está viviendo la mejor etapa de su vida y al respecto compartió recientemente una reflexión.

‘Todos los días aprendo algo nuevo! Mi versión anterior me encantaba, pero esta versión la amo con mis virtudes y defectos!! Porq tod@s aprendemos en el camino, sobre todo a ser madres’, comentó la bailarina.

‘Si bien el cuerpo cambia después de un embarazo dejando marcas imborrables, la dicha de haber traído al mundo a otro ser, lo vale… Así que bienvenido sea el segundo o segunda. ¿Qué me dicen? Me pongo en campaña?’, bromeó Yamna Lobos sobre la posibilidad de tener otro bebé.

Revisa: Tenía 19 años: Joche Bibbó sorprende con reveladoras postales

En vivo

Si no supiste amar...