Espectáculos

Wilma González y Gonzalo Egas celebraron juntos el cumpleaños de su hijo Noah

Los ex chicos reality decidieron pasar este sábado juntos para celebrar el cumpleaños de su pequeño hijo Noah, quien cumplió 11 años.

Wilma Y Gonzalo
Instagram

En medio de una agitada jornada de votación, Gonzalo Egas compartió con sus seguidores en Instagram, un bello registro del cumpleaños de su hijo Noah.

Y es que una especial celebración vivieron Wilma González y su ex pareja Gonzalo Egas junto a Noah, el hijo de la modelo española.

Recordemos la expareja, que duró cerca de 5 años, pero sigue manteniendo una relación muy cercana gracias al cariño que el ganador de «La Granja» y el pequeño se tienen. Llegando a convertirse en un padre para Noah.

Wilma González y Gonzalo Egas celebraron juntos

Así ha quedado en manifiesto en varias ocasiones, y este fin de semana no fue la excepción, ya que le festejaron sus 11 años de vida. 

«Ayer fue el cumple 11 de Noah. Día de niños, risas, piscina y mucho amor. Gracias», escribió Gonzalo Egas en su cuenta de Instagram, mostrándose junto a Wilma González.

Hijo Wilma Y Gonzalo
Hijo Wilma Y Gonzalo

«Más hermoso no existe. Celebración del cumple 11 de Noah, pero la fecha real es el 25/11», agregó la modelo en su red social.

Recordemos que hace un tiempo la mujer le agradeció al exchico reality por ser la figura paterna de su hijo.

Un tatuaje en honor a su hijo

Hace unos meses te contamos que a través de su cuenta de Instagram, Gonzalo Egas sorprendió al mostrar su nuevo tatuaje XL. 

Se trata de un diseño en honor a su hijo Noah, el que oculta un profundo significado.

‘Hace más de dos años le tomé una foto a Noah. Él estaba absorto frente al computador buscando algo que no supe responder. Se metió en la web y yo, observándolo, no logré más que emocionarme al ver cómo en plena oscuridad, él se sorprendía al encontrar su respuesta’, comenzó relatando el personal trainer.

Gonzalo Egas (1)
@gonzaloegas

‘Me pareció algo mágico, pues ese simple hecho hablaba de su autonomía y de sus ganas de saciar su curiosidad’, agregó Egas, compartiendo la foto a la que hacía referencia.

‘Hoy me lo tatué porque es la única manera de asegurarme el recordar ese momento todos los días. Hay muchas cosas en la vida que vale la pena jamás olvidar… esta es una de ellas’, manifestó el ex de Wilma González.

Gonzalo Egas Tattoo
@gonzaloegas

‘Gracias @andreinitattoo por la dedicación que pusiste en el tatuaje. Me encanta!!! Dolió lo que tenía que doler. Demoró lo que tenía que demorar. Quedó como quería que quedara’, culminó Gonzalo Egas al compartir el resultado.