Espectáculos

Javiera Acevedo celebró los seis meses de su hijo Kai

La actriz e influencer de 36 años, Javiera Acevedo, compartió una tierna postal para festejar a su pequeño Kai.

Javiera Acevedo 1
Instagram

El pasado 20 de mayo, Javiera Acevedo se convirtió en madre de su primer hijo.

Llegaste un día de lluvia en el mes del mar mi querido Kai. Eres mi razón de sonreír, existir y todo lo demás. Eres sanito, eres fuerte y te portas como un rey’, relató la actriz al presentar a su bebé.

‘Espero que tu llegada a este mundo lo haga mejor y que tu existencia aquí sea para nunca olvidar. Por fin nos encontramos guatón de mi corazón!’, agregó la influencer.

Desde entonces, Javiera Acevedo no ha dejado de compartir fotos con Kai en su cuenta de Instagram.

Y ahora, cuando el pequeño ya cumplió seis meses, la actriz publicó una tierna postal evidenciando lo grande que está su niño. 

Tu risa! Mi felicidad!’, escribió Javiera Acevedo para acompañar otra reciente postal de Kai que subió a sus redes sociales. Mira la publicación en este LINK.

¿Qué significa Kai? Según contó la modelo en el programa ‘Los 5 mandamientos’, el nombre del niño tiene que ver con el mar.

‘Me metí a Internet y encontré que Kai significa mar en hawaiano y que es el nombre de un surfista famoso de allá. Además, es original, cortito y lindo’, aseguró Javiera Acevedo sobre el nombre de su bebé. Una elección que tomó en conjunto con el padre.

Javiera Acevedo Kai

Revisa: Ingrid Parra se sometió a un cambio de look: Llegué con mucha culpa

Su relación con el papá de Kai

Cabe recordar que Javiera Acevedo, en una entrevista con Las Últimas Noticias, reveló que no mantiene una relación sentimental con Federico Mekis, el padre del bebé.

Sin embargo, comentó que ‘él está muy involucrado’, a pesar de que ya no sean pareja.

‘Con Fede, el papá de la guagua, tenemos una relación preciosa. Es un papá tremendamente preocupado’, afirmó la actriz, agregando que los integrantes de su familia ‘han estado atentos desde el minuto uno’.

‘Me han visitado sus hermanas, sus tías han enviado regalitos, ha escrito su papá y ha llamado su mamá. No tengo ningún pero que decir (…)  Todos mis agradecimientos al universo por haberle dado a mi hijo el papá que tiene’, manifestó Javiera Acevedo en esa oportunidad.