Espectáculos

Yamila Reyna dedicó una ‘carta’ de amor a su pololo Diego Sánchez: «seguís siendo el capitán»

La actriz argentina compartió con sus seguidores una tierna dedicatoria, destacando los logros profesionales de su pololo futbolista.

Yamila Y Pololo
@yamireyna

Este domingo, la actriz, Yamila Reyna sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una particular publicación dedicada a su pololo, Diego ‘Mono’ Sánchez.

Y es que la también comediante le publicó una «carta» romántica en Instagram, destacando los logros deportivos del jugador y compartiendo con sus seguidores el amor por su pareja.

Cabe mencionar que la pareja ya lleva algún tiempo juntos y no dudan en demostrar su amor, cada vez que pueden.

Yamila Reyna dedicó una ‘carta’ de amor a ‘Mono’ Sánchez

«Hola mi negro hermoso hoy decidí escribirte una carta así ante los ojos de todos para decirte varias cosas. Primero, que te amo. Que te amo por tu capacidad de resiliencia, de sentir que te pegan duro y vos siempre respondes con humildad y respeto a todos los que opinan de vos sin saber cómo son realmente las cosas (yo no podría)», Yamila Reyna dedicó.

Yamila IG
Créditos: @yamireyna

Luego agregó: «Admiro tu gran positivismo porque hasta en los momentos más difíciles, siempre aparece en vos esa hermosa sonrisa, a veces un tanto triste pero siempre iluminándole el día a los que te amamos».

Por otro lado, la comediante dedicó parte de su texto a la labor de Diego Sánchez como futbolista. «Y te amo porque a pesar de bancarte lo inbancable, tu amor y pasión por lo qué haces no desiste ante nada ni nadie«, escribió.

Yamila Y Diego
Créditos: @yamireyna

«Y que aunque hoy no lleves una jineta en el brazo, para todos seguis siendo el capitán. Para los hinchas, para la gente y hasta para los equipos contrarios, porque te ganaste ese título porque pocos dejan la vida como vos en la cancha y porque un verdadero líder alienta, defiende y lucha por su equipo este donde esté», agregó Yamila Reyna.

«Y me siento bendecida de tenerte, porque una Reyna necesita su guerrero para devorarnos el mundo. Te amo capi. Y acordate que a la gente buena siempre le pasan cosas buenas«, cerró Yamila Reyna.

Te puede interesar: Yamila Reyna celebró nuevo logro profesional de su pololo