Espectáculos

Gonzalo Egas sorprende con emotivo tatuaje en honor a su hijo

El deportista se tatuó una foto que le tomó a Noah hace un tiempo, la que para él representa un momento que no quiere olvidar.

Gonzaloegas 1280x720
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Gonzalo Egas sorprendió al mostrar su nuevo tatuaje XL. 

Se trata de un diseño en honor a su hijo Noah, el que oculta un profundo significado.

Un momento para recordar

‘Hace más de dos años le tomé una foto a Noah. Él estaba absorto frente al computador buscando algo que no supe responder. Se metió en la web y yo, observándolo, no logré más que emocionarme al ver cómo en plena oscuridad, él se sorprendía al encontrar su respuesta’, comenzó relatando el personal trainer.

‘Me pareció algo mágico, pues ese simple hecho hablaba de su autonomía y de sus ganas de saciar su curiosidad’, agregó Egas, compartiendo la foto a la que hacía referencia.

Gonzalo Egas

‘Hoy me lo tatué porque es la única manera de asegurarme el recordar ese momento todos los días. Hay muchas cosas en la vida que vale la pena jamás olvidar… esta es una de ellas’, manifestó el ex de Wilma González.

‘Gracias @andreinitattoo por la dedicación que pusiste en el tatuaje. Me encanta!!! Dolió lo que tenía que doler. Demoró lo que tenía que demorar. Quedó como quería que quedara’, culminó Gonzalo Egas al compartir el resultado.

Gonzalo Egas

Revisa: Tatuador de Ed Sheeran: ‘Los tatuajes que él elige no son bonitos’

No es el primero

Eso sí, en enero del 2021, el ex chico reality ya se había realizado un tatuaje en homenaje a Noah, de 10 años.

‘Después de ver muchos tipos de letras para tatuarme el nombre de mi hijo, anoche decidí hacerlo con su propia letra’, explicó.

‘La saqué de un cuaderno de hace unos años. Gracias @andreinitattoo por el trabajo. Quedé feliz con lo que lograste amigo querido’, escribió Gonzalo Egas en esa ocasión.

Cabe recordar que Gonzalo Egas y Wilma González estuvieron juntos por cinco años.

Sin embargo, cuando terminaron de forma definitiva a fines del 2017, el personal trainer no quiso separarse del niño  y siguió así ejerciendo su rol como papá.