Espectáculos

Willie Garson, actor de «Sex and the City», murió a los 57 años

El actor estadounidense interpretó a "Stanford", el mejor amigo de "Carrie" en la clásica serie de HBO y estaba de vuelta en la nueva versión.

Willie Garson
Getty Images

El estadounidense Willie Garson, actor de la serie «Sex and the City» de HBO, falleció este martes a los 57 años de edad.

Según informó People, Willie Garson murió tras luchas contra el cáncer y rodeado de su familia.

Garson fue reconocido por su papel de «Stanford Blatch», el mejor amigo de «Carrie Bradshaw», interpretado por Sarah Jessica Parker.

Su personaje fue frecuente a lo largo de las seis temporadas de «Sex and the City», en sus dos películas.

Además, alcanzó a grabar la nueva temporada que se estrenará pronto en HBO Max, “And Just Like That”.

«Estoy profundamente, profundamente triste. Hemos perdido Willie. Todos lo queríamos y adoramos trabajar con él. Era una fuente de luz, amistad y tradición del espectáculo. Mi corazón está con su hijo. Nathen, espero que sepas lo mucho que te quería y lo orgulloso que estaba de ser tu padre», escribió su compañera, Cynthia Nixon.

Lee también: ¡Adiós, Samantha! Conoce a la actriz que se suma a la secuela de ‘Sex And The City’

“And Just Like That”

Dicen que las coincidencias existen y acompañado de esta triste noticia, hace unas horas la plataforma de HBO Max compartió un adelanto de su nueva serie.

Hablamos de “And Just Like That”, la producción que le da continuación a las hazañas neoyorkinas de Carrie Bradshaw y sus amigas Charlotte y Miranda, de la mano de su romance eterno, Mr. Big.

La plataforma HBO MAX mostró un teaser de las nuevas producciones que vendrán en su catálogo, tanto películas como series.

Mira el adelanto de la secuela de «Sex and the City»:

Aunque son solo cortas escenas, nos podemos dar cuenta que algunas cosas han cambiando en la dinámica de estas tres amigas. 

El estilo se adapta a la quinta década de su vida con prendas de cortes elegantes, pero siempre con estilo.

Dentro de este adelanto de HBO Max, se pueden ver otras producciones de la marca, como Euphoria, Succession, Insecure y Peacemaker.

Además, en el lado cinematográfico, se promociona la próxima inclusión de títulos como The Matrix Resurrections o Dune.