Series y Cine

¡Adiós, Samantha! Conoce a la actriz que se suma a la secuela de ‘Sex And The City’

Sabemos que el personaje de Samantha Jones no volverá al spin-off de 'Sex And The City'. ¿Quién la reemplazará? Aquí te lo contamos.

Sex And The City
Getty Images

Sarah Jessica Parker, actriz y protagonista de ‘Sex and the City’, compartió fotos en el set de la serie de HBO Max, ‘And Just Like That’, secuela de la clásica serie, donde nos presenta a la nueva integrante del elenco.

En las imágenes podemos ver a Parker (‘Carrie’) junto a sus queridas co-protagonistas Cynthia Nixon (‘Miranda’) y Kristin Davis (‘Charlotte’), y también a la actriz Nicole Ari Parker, dando a entender que ocupará el espacio dejado por Kim Cattrall (“Samantha”) en el famoso cuarteto de amigas.

“Oh, muy bien. Cantaría canciones de amor de los 70 con este trío hasta bien entrada la noche”, escribió Sarah Jessica en Instagram.

Mostrando un abrazo grupal entre las protagonistas, Sarah Jessica Parker cierra la publicación con: “¡Las veré mañana, chicas!”

Elenco And Just Like That
Créditos: @sarahjessicaparker

La nueva integrante, Nicole Ari Parker publicó la misma foto con sus colegas, escribiendo: “Estos hermosos seres. Gracias #SJP por mantener a todo el lugar unido en una noche tan larga y calurosa”.

Según informes de Entertainment Weekly, la actriz se unió al elenco de ‘And Just Like That’ en julio e interpretará a Lisa Todd Wexley, descrita como “una madre de tres hijos en Park Avenue”.

El spin-off de ‘Sex and the City’

Lleva el nombre de ‘And Just Like That’, icónica frase de su protagonista. Seguirá las vidas de los personajes que ya conocimos en ‘Sex and the City’: Carrie Bradshaw (Parker), Miranda Hobbes (Nixon) y Charlotte York-Goldenblatt (Davis). 

La única de las protagonistas originales que no estará es Kim Cattrall, quien habría tenido problemas con Sara Jessica Parker y por eso decidió no participar.

Otros antiguos actores del elenco que regresan son Chris Noth, David Eigenberg, Mario Cantone, Willie Garson y Evan Handler.

¿Qué pasará con Samantha?

En febrero pasado, Casey Bloys, director de contenidos de HBO Max, detalló a TV Line cuál sería el giro en la historia que explicaría la ausencia de Samantha en la trama.

“(Los guionistas) no están tratando de decir que estos personajes están reviviendo sus 30 años. Es en gran parte una historia sobre mujeres de 50 años, y están lidiando con cosas con las que la gente se enfrenta a los 50”, dijo Bloys.

“Así que todo debería sentirse como algo orgánico, y los amigos que tienes cuando tienes 30, es posible que no los tengas cuando tienes 50 “, explicó .