Espectáculos

Netflix producirá documental sobre la vida de Britney Spears: Britney versus Spears

Después del éxito del documental producido por Hulu, su competencia prepara su propia investigación sobre la vida de Britney Spears.

Netflix A Britney Spears
Getty Images

Netflix no quiere quedar fuera del fenómeno #FreeBritney y presentará su propio documental sobre la relación legal entre Britney Spears y su padre.

Y es que después de los avances que ha tenido el fin de la tutela de Jamie Spears sobre su hija, la plataforma streaming está lista para mostrarnos nuevos detalles de este caso.

Britney versus Spears

“Britney versus Spears” será la nueva producción de Netflix, que indagará lo que dejó la relación entre la Princesa del Pop y su padre, desencadenado el movimiento #FreeBritney.

Este miércoles, Netflix publicará el primer avance del documental “Britney versus Spears”

El anuncio se dio a través de Twitter con un pequeño adelanto, donde se  escucha cómo la cantante deja un mensaje de voz a su abogado en el año 2009. 

“Hola, mi nombre es Britney Spears. Te llamé antes. Te estoy llamando otra vez porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela”, se escucha en el adelanto.

Erin Lee Carr estará a cargo de dirigir esta producción que lleva más de un año de trabajo, de acuerdo a lo informado por Variety.

Aunque habrá que ver de qué forma aborda la resolución que tuvo el caso cuando hace algunas semanas Jamie Spears decidió dar un paso al costado. 

Asimismo, se confirmó que habrá varias personas del círculo cercano de Britney Spears entre los entrevistados para este documental, pero también quedó casi descartada la aparición de la cantante.

Al igual que toda su participación en el juicio y declaraciones ante la corte. 

#FreeBritney

El tutelaje legal se extendió por casi 13 años y a través de un comunicado del abogado de Jamie Spears se le puso punto final. 

“Si la señorita Spears quiere terminar el tutelaje y cree que puede controlar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad”, informó Matthew Rosengart . 

El 29 de septiembre se producirá una nueva audiencia sobre el caso de Britney Spears y se cree que esa podría ser la fecha de estreno para «Britney versus Spears«.

Lee también: Britney Spears más feliz que nunca: volvió a Instagram

Framing Britney Spears

El documental «Framing Britney Spears», producido por el New York Times y distribuido por Hulu, ganó relevancia mundial.

Si bien es cierto que antes se discutía sobre la peculiar situación legal que atravesaba la cantante, este largometraje sirvió para aclarar dudas y dejar en evidencia a los responsables, así como también masificar el alcance del movimiento #FreeBritney.

El documental se encarga de contar cómo fue el ascenso de Britney Spears, su consolidación como estrella pop y la influencia de su padre en cada decisión de su carrera.