Espectáculos

Will Smith admite que mantiene una relación abierta con su esposa

El actor reconoció que con su esposa, Jada Pinkett, ya no practican la monogamia y que ambos han tenido sexo con otras personas.

Will Smith Y Jada Pinkett
Getty Images

El actor Will Smith confesó que con su esposa Jada Pinkett-Smith han mantenido relaciones sexuales con otras personas durante su matrimonio.

En una nueva entrevista con la revista GQ, el querido actor de Hollywood admitió que si bien su matrimonio inicialmente era monógamo, luego decidieron iniciar una relación abierta.

Fin de la monogamia

Esta decisión en la pareja viene después de que “ambos se sintieran miserables. Claramente algo tenía que cambiar”.

Además, ha habido rumores durante años de que la pareja ha estado en una relación abierta.

“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional. Ella tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí”, explicó el actor.

En esa misma línea, el actor y Jada se han convertido en la pareja más transparente y vulnerable de Hollywood.

“Hubo importantes discusiones interminables sobre qué es la perfección en una relación, cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja”, agregó.

“Durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos. No hemos dado confianza y libertad con la creencia de que todos tenemos que encontrar su propio camino”, confesó.

“El matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. Y no sugiero nuestro camino a nadie”, dijo Will Smith.

“Pero las experiencias de las libertades que nos hemos dado y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más alta del amor”, dijo Smith, de 53 años, sobre el vínculo que tiene hoy con la madre sus hijos, Jayden y Willow, con quien se casó en 1997.

El año pasado, la pareja de Hollywood fue noticia después de que el rapero August Alsina reveló que había tenido una historia con Jada con el permiso del actor

Jada inicialmente negó las acusaciones, pero cuando ella y Will participaron en su programa Red Table Talk, reconocieron la existencia de la relación.

Lee también: Ben Affleck acompañó a JLO a su presentación en Nueva York

El harén de Smith

Will Smith también reveló que «si pudiera tener algo en el mundo, querría un harén de novias».

Trabajó con la entrenadora de intimidad Michaela Boehm, quien insistió en que «nombra mujeres específicas a las que le gustaría invitar a su harén».

¿Qué mujeres serían parte de este harén?

El actor reconoció que llamó a la bailarina Misty Copeland y a la actriz Halle Berry.