Espectáculos

Inseparables: Ben Affleck acompañó a JLO a su presentación en Nueva York

Acompañada de su novio Ben Affleck llegó Jennifer Lopez para su enérgica presentación en el mega evento, Global Citizen Live.

Ben Affleck Acompañó A JLo (3)
gettyimages

Amor y apoyo incondicional es lo que refleja la pareja de Ben Affleck y Jennifer Lopez. Un nuevo capítulo en esta historia de amor que todos comentan, fue el tierno gesto de Ben al acompañar a su novia a un concierto.

Tras oficializar su relación y mostrarse en público tanto en el Festival de Venecia como en la MET Gala, la pareja de famosos continúa en el centro de la atención y sus dulces gestos no paran de encantar a sus aficionados.

Ben Affleck acompañó a JLO a su presentación en Nueva York

La pareja de artistas ha regresado a sus actividades, luego de una pausa obligada por la pandemia, y mantienen agendas muy ocupadas. Sin embargo, el actor y también director de cine, dejó de lado sus obligaciones haciéndose un tiempo para acompañar a su enamorada hasta Nueva York, antes de su actuación en el Global Citizen Live el sábado por la noche.

Ben Affleck Acompañó A JLO (2)
Créditos: Gettyimages

El día a día de las estrellas de Hollywood suele ser muy ajetreado. La pareja había estado unos días separados luego de que ambos tuvieran importantes compromisos. En el caso de Ben Affleck, había estado en Austin enfocado en la producción de su último proyecto. Aun así, este fin de semana el actor hizo una parada en Los Ángeles para visitar a sus hijos y luego se dirigió a New York para apoyar a su novia.

El encuentro de Ben Affleck y la cantante quedó registrado por los paparazzis, donde se los vio mientras descendían por un tramo de escaleras tras su actuación y su posterior cambio de vestuario, evidenciando que Ben Affleck acompañó a JLO en todo momento.

Jennifer López en el Global Citizen Live

El Global Citizen Live es un histórico evento de caridad cuyo objetivo primordial es concientizar al público acerca de la preservación del medio ambiente. En esta edición, el acontecimiento tomó algunos tintes especiales debido al gran número de afectados por la pandemia.

Ben Affleck Acompañó A JLO
Créditos: Gettyimages

Jennifer Lopez deslumbró en el evento benéfico que tuvo lugar en siete ciudades y seis continentes. Directo desde el Central Park, Jennifer Lopez deslumbró con una enérgica performance de “Jenny from The Block”, canción intrínsecamente relacionada a New York y para la cual contó con la colaboración de Jadakiss.

Revisa el momento aquí.

Leer también: «Me quedé impresionado»: Marc Anthony elogió la voz de Cami Gallardo