Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi grabaron un video de su cita en el hotel París

Se suponía que entre Mauro Icardi y China Suárez solo hubo mensajes, pero luego él mismo confirmó que hubo una cita, de la que habría video.

China Suárez Wanda Nara Y Mauro Icardi video
@sangrejaponesa | @mauroicardi

El escándalo entre China Suárez y Wanda Nara escaló a otro nivel luego que trascendiera que la cita de la actriz argentina con Mauro Icardi en París quedara registrada en un video.

Recordemos que en la semana que todo explotó, Wanda Nara acusó a China Suárez de intercambiar coquetos mensajes e íntimas fotos con Mauro Icardi. Más tarde, la misma actriz argentina hizo una confesión en sus redes sociales al acusarlo de haberla engañado, asegurándole que se estaba separando de Wanda.

No obstante, a este punto de la historia, se suponía que no hubo un encuentro físico y real. Pero en días recientes, versiones de panelistas de matinales argentinos aseguraron que sí se vieron en un hotel en París. Esto ocurrió durante un fin de semana en el que Wanda Nara viajó a Milán.

Ahora, nuevos datos apuntan a que existe un video de China Suárez y Mauro Icardi en aquel hotel francés.

El video de China Suárez y Mauro Icardi

El programa argentino de televisión, Intrusos, soltó la bomba. La cita de China Suárez y Mauro Icardi en París quedó registrada en un video que todavía existe.

Así lo afirmó la panelista de ese ciclo trasandino, Karina Iavícoli, quien indicó que el video todavía existe y está guardado en el teléfono celular de uno de los dos.

«Se puede perder en Argentina ese celular», advirtió la periodista como alerta de lo que podría ocurrir si se filtra el supuesto video de China Suárez con Mauro Icardi.

Al cierre de esta nota, el futbolista argentino del PSG no se había pronunciado sobre este dato. Tampoco lo hizo su esposa, Wanda Nara, ni la misma ex de Benjamín Vicuña.

De hecho, en las últimas horas han reafirmado su reconciliación, tanto Wanda Nara como Mauro Icardi, desde París.

Lee también: Mamá de Benjamín Vicuña habría revelado cuál era su ex favorita