Espectáculos

Benjamín Vicuña tomó una decisión sobre la pensión alimenticia para China Suárez

El actor Benjamín Vicuña debe pagarle debe pagarle a su ex una pensión alimenticia por los dos hijos que tuvieron juntos, Magnolia y Amancio.

China Suárez y Benjamín Vicuña entrevista
@benjavicunamori

La ruptura de Benjamín Vicuña y China Suárez sumó un nuevo capítulo, esta vez relacionado con la pensión alimenticia que el actor debe pagarle a su ex por los dos hijos que tuvieron juntos, Magnolia y Amancio.

Benjamín Vicuña anunció su separación de China Suárez el pasado mes de agosto. La noticia sorprendió al mundo luego que su relación durara por casi seis años. En ese lapso, nacieron Magnolia y Amancio, los dos hijos por los que según la ley, él debería pagar la pensión alimenticia.

Luego de confirmada la ruptura, China Suárez protagonizó un escándalo tremendo en Europa. La mediática Wanda Nara la acusó de meterse en su matrimonio con Mauro Icardi.

Esto salpicó incluso a Benjamín Vicuña y debilitó todavía más la relación del actor con su ex. De hecho, ellos se mostraron cercanos en un paseo familiar en España, pero no se siguen ni en redes sociales, algo que no pasó desapercibido.

Ahora, la tensión entre ambos habría llegado a su punto más álgido por un tema relacionado con la pensión alimenticia que debe pagarle Benjamín Vicuña a China Suárez.

¿Benjamín Vicuña no paga la pensión alimenticia a China Suárez?

El programa argentino de televisión Intrusos reveló recientemente detalles de la vida de Benjamín Vicuña, ahora separado definitivamente de China Suárez.

De hecho, apuntaron que la madre del actor no estaría contenta con el escándalo de China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi. Y por esto, Vicuña habría tomado la decisión de disminuir el valor de la cuota alimenticia que su madre le hace llegar a su ex.

«En la madre de Vicuña, todo este escándalo mediático no cayó nada bien y le estaría queriendo recortar la cuota alimentaria que le da por sus hijos. Es una cuota en petrodólares«, dijeron desde el espacio televisivo.

Lee también: El increíble cambio físico de Benjamín Vicuña tras separarse de China Suárez