Espectáculos

«Voy y me opero»: Francini Amaral anunció que tendría que someterse a una cirugía

Francini Amaral dio a conocer detalles de la molestia que le afecta su salud y entregó detalles de una posible cirugía en el futuro.

Francini Amaral Operación
Instagram @franciniamaral

Hace unos días atrás, te contamos que la bailarina y miembro del grupo Axé Bahía, Francini Amaral, sufrió de una complicación de salud.

Recordemos que la bailarina, quedó con un problema en sus pies luego de su presentación con el grupo de axé en la noche de cierre de la Teletón 2021.

«Hoy (lunes) tuve que infiltrar mis dos pies (…) Llevo algunos con un dolor raro en ambos pies, que cada vez que hago deportes o bailo me molesta«, partió diciendo Francini Amaral en esa oportunidad.

Además la bailarina agregó «Resumiendo, me diagnosticaron Neuroma de Morton (que básicamente es un engrosamiento del tejido del pie). Dicen que puede haber aparecido por el ballet, así que hasta el jueves estaré tranquila en casa y viernes retomo mis actividades«.

Sin embargo, parece que el problema escaló un poco más ya que Francini Amaral habló de someterse a una operación en el futuro.

Francini Amaral se refirió a una posible operación de sus pies en el futuro

Respecto a esta molestia física, Francini Amaral comentó lo siguiente a Página 7: «Es un problemilla desde algunos años, lo tengo hace tiempo y ya estaba cansada de las molestias más que del dolor, porque es como si fuese un calambre en los pies«.

Pero eso no fue todo, ya que la bailarina comentó al citado medio que «El otro año cuando tenga más tiempo voy y me opero. La cirugía es muy simple, es un nervio que tiene tres centímetros y te lo retiran».

Lee también: Francini Amaral contó que tuvo un encontrón con Carabineros

Asimismo, Francini contó que a esta enfermedad no le prestó mayor atención.

«Siempre estaba aguantando, desde hace como dos o tres años atrás y me duele por temporadas cuando me exijo más. En verano yo hago más deporte, y empiezan los shows, entonces la mezcla de ambas cosas hace que se presente el dolor«, expresó la bailarina.

Finalmente, Francini Amaral agregó «Yo estoy bien. Te juro que no me acuerdo la última vez me había puesto tacones, porque quedo con todo el cuerpo arriba del problema. Estoy perfecta y no me duele nada, yo quería olvidarme que sentía eso. Y en los shows ahora cero problema».

Lee también: Francini Amaral celebra sus 20 años viviendo en Chile tras el éxito de Axé Bahía