Espectáculos

Francini Amaral celebra sus 20 años viviendo en Chile tras el éxito de Axé Bahía

La bailarina, Francini Amaral, recordó algunos momentos que vivió junto al grupo y agradeció el cariño de la gente y compañeros de baile.

Francini Amaral Axe
Instagram @franciniamaral

La bailarina, Francini Amaral, quien debutó bailando en Chile junto a la agrupación brasileña, Axé Bahía, celebró sus 20 años viviendo en Chile. Esto, luego de que el grupo de 5 bailarines brasileños triunfara en más de un programa de televisión de la época.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Francini Amaral compartió una serie de fotografías rememorando el día en que, junto a Axé Bahía, llegaron a Chile. Recordemos que fue en pleno 2001 que el boom de la música Axé y brasileña, estalló.

«¡Un día como hoy hace 20 años llegué a Chile! ¡Un viaje que cambió mi vida por completo!» comenzó escribiendo la bailarina.

A esto agregó, «Un viaje que empezó sin ninguna ambición, solamente las ganas de bailar… y se convirtió en algo grande, que superó con creces todos mis sueños y expectativas…».

Francini Amaral
Créditos Instagram @franciniamaral

La bailarina además comentó que suele recibir mensajes desde varios lugares del mundo comentándole sobre como el Axé influyó en sus vidas. «Recibo casi todos los días mensajes de varias personas de varios países distintos contándome sus historias con nuestra música…» agregó la brasileña.

Además, Amaral comentó «Es lo máximo saber que fui parte de la infancia o adolescencia de muchos de ustedes».

Francini Amaral 2
Créditos Instagram @franciniamaral

«Amo la decisión que tomé de embarcarme en este viaje hace 20 años atrás llamado Axé Bahía. (Estoy escribiendo con lágrimas en los ojos)» reveló la brasileña.

Flaviana Seeling

Pero Francini Amaral no fue la única que recordó la mítica agrupación. Esto porque, en un nuevo capítulo de «Los 2000, un zaping al pasado», Flaviana Seeling también tuvo palabras para el conjunto.

En el programa, la brasileña recordó algunos de los hitos de Axé Bahía, entre ellos, su rating histórico en el Festival de Viña del Mar. Pese a que no se llevaron ninguno de los característicos premios del evento nacional, la bailarina comentó que se sentían conformes con lo logrado.

«Dios nos dio un premio mucho más grande, que es el rating histórico» agregó la ex Axé Bahía.