Espectáculos

Francini Amaral contó que tuvo un encontrón con Carabineros

La bailarina Francini Amaral contó una situación que le ocurrió hace varios años con un Carabinero, en un concierto. Aquí los detalles.

Francini Amaral Carabinero
Instagram @franciniamaral

Durante la noche del pasado sábado 14 de agosto, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa «La Divina Comida».

En esta ocasión, las y los invitados eran los siguientes: La animadora Angélica Castro, el ex candidato presidencial Mario Desbordes, el actor Paulo Brunetti y la bailarina y ex Axé Bahía, Francini Amaral.

Recordemos, que la dinámica del programa, es que los cuatro les toque ser anfitriones en una ocasión y se compite por ver quién es el mejor. Obviamente, en cuanto a la preparación culinaria que haga.

Sin embargo, paralelo a esto, también surge una conversación, en donde los invitados, comparten diferentes anécdotas que le han ocurrido a lo largo de su vida.

Fue esto último lo que compartió la bailarina brasileña Francini Amaral.

Francini Amaral contó que tuvo un encontró con un Carabinero

Fue en medio de la dinámica de «La Divina Comida», que la bailarina Francini Amaral comentó que fue acosada por un Carabinero.

¿Qué fue lo que contó la bailarina? Tranquila que aquí te contamos todos los detalles.

Resulta que según la historia de Francini, fue en la época en la que ella era parte del grupo Axé Bahía. En esos años, tuvieron un concierto en nuestro país, donde se presentaban en el Estadio Nacional, en Ñuñoa.

«No sé si es muy positivo para la institución o no, pero es una anécdota. Nosotros hicimos un concierto en el Estadio Nacional, y yo con una súper ropa y unos shorts, y de repente paso corriendo y siento una mano en mi poto justo en la fila de los cadetes«, expresó Francini, dejando sorprendido a los demás invitados.

Sin embargo, la bailarina no se quedó de brazos cruzados tras esta situación de acoso, ya que le dio un combo al policía. 

«En esa época yo usaba unos anillos y la primera reacción cuando sentí la mano en mi poto, lo agarré con la mano izquierda y sin mirar le di un combo», agregó Francini Amaral. 

Finalmente, la bailarina agregó «Todos como que empiezan a reírse y no me acuerdo mucho su cara, pero después me quedé preocupada por el porte del anillo. Yo creo que de verdad debo haberle cortado algo«.