Espectáculos

¡Volvió! Francisca Gavilán regresó a «Verdades Ocultas» con polémico personaje

Una sorpresiva escena vimos en la teleserie, donde la actriz Francisca Gavilán finalmente se reincorporó a la historia.

Verdades Ocultas Francisca Gavilán
Captura Verdades Ocultas

Hace unas semanas atrás te contamos que la actriz Francisca Gavilán, quien por casi 4 años dio vida a la malvada Eliana Zapata, volvía a la teleserie «Verdades Ocultas». 

De hecho, la noticia puso bastante contentos a los seguidores de la novela, ya que la actriz se ganó sus corazones.

Sin embargo, quedaba la incógnita sobre cuál sería el personaje que iba a interpretar en la teleserie. Y la respuesta finalmente llegó, la actriz dará vida a la hija perdida de Eliana.

Al punto que solo era cuestión de días para que Francisca Gavilán haga su arribo a la teleserie y ese día finalmente llegó. 

«Verdades Ocultas»: Francisca Gavilán llegó a la teleserie

Hace unos días, nos enteramos que Mateo (Cristián Carvajal) no es el único hijo de Eliana. Esto porque la villana dio a luz a una niña, la cual le arrebataron cuando nació.

Y pese a que ya sabíamos que dicho personaje era de la actriz Francisca Gavilán, en la teleserie lo mantenían en el anonimato, ya que se centraron en la negativa de Mateo a buscar a su hermana, ya que no quiere compartir los bienes de su madre.

Lee también: ¡Por fin! Martina despertó en medio de una amenaza y fanáticos de «Verdades Ocultas» celebraron en redes

De hecho, en el capítulo 1023 de «Verdades Ocultas», vimos que Mateo está muy agitado ya que Martina (Camila Hirane) abrió los ojos justo cuando él estaba con ella en el hospital.

No obstante, hubo otra escena que llamó fuertemente la atención y tiene que ver con Rocío (Solange Lackington). 

La abogada está decidida a encontrar a la persona que quiere matar a Martina, para esto fue a la cárcel donde estuvo Eliana y se presentó como su abogada con sus compañeras de celda.

Y fue ahí que se enteró de que Eliana tuvo dos hijos, claro que las amigas de la villana no le dijeron nada más porque no confiaban en ella.

Pero tras esto, en el avance del capítulo 1024 de «Verdades Ocultas», vimos que no solo Rocío llegó de visita a la cárcel.

¿La razón? Que la hija de Eliana fue a visitar a una de las amigas de su madre. 

«Que bueno que pudiste venir. Eres igual a tu mami«, expresó la amiga de Eliana.

Las reacciones de los seguidores

Tras este avance de «Verdades Ocultas», las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron rápidamente en redes sociales.

Lee también: Así será el rol de Francisca Gavilán en su regreso a ‘Verdades Ocultas’