Espectáculos

«Volví a nacer»: Pamela Díaz compartió potente reflexión en su cumpleaños número 41

La modelo y conductora está de cumpleaños este sábado, por lo que quizo compartir un mensaje de prosperidad en este nuevo año que se avecina.

Valentina Fuenzalida |

Pamela Diaz

Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Este sábado no es un día cualquiera para la modelo y presentadora de televisión, Pamela Díaz, ya que se trata de una fecha bastante especial para ella.

Y es que además de descansar en compañía de su familia, la ‘Fiera’ está celebrando su cumpleaños número 41.

Por esta razón, Pamela Díaz utilizó sus redes sociales para compartir una reflexión sobre este nuevo año en su vida y cómo se viene el 2022.

Pamela Díaz compartió potente reflexión

Durante la mañana, Pamela Díaz compartió en sus historias de Instagram un especial mensaje, donde se festejó a ella misma y trazó los desafíos que tiene por cumplir este 2022. «Buenos días querida people, cáchense cómo amanecí, hasta peinada de peluquería, divina, divina», señaló.

Lee: Pamela Díaz reveló el secreto para estar con Jean Philippe Cretton a pesar de la distancia

Así mismo, la polola de Jean Philippe Cretton señaló con emoción que en este día «people, volví a nacer. ¡Cumplí 41 años!».

Créditos: Instagram @pamefieradiaz

«Este año va a ser bacán, lo tengo mentalizado, enfocado en que me va a ir bien para hacer cosas entretenidas para ustedes, para mi y para todos», expuso Pamela Díaz con entusiasmo en su Instagram.

Su relación a distancia

Hace algunas semanas te contamos que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se encuentran en una relación a distancia debido a un nuevo proyecto laboral del animador que lo obligó a irse a vivir por unos meses a Argentina.

Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Y es que el comunicador será el conductor de Minuto para Ganar de Chilevisión, por este motivo, a principios de enero de 2022 se fue al país transandino a grabar los capítulos. Este nuevo programa es una coproducción del canal nacional y Telefe, y el estudio de grabación se encuentra en Argentina.

Por esta razón, hace un tiempo,  el mismo Jean Philippe Cretton señaló que el secreto en «el amor y las relaciones de pareja se tratan de confianza mutua y nosotros nos tenemos mucha confianza los dos».

Lee: Pamela Díaz sorprende al compartir inédita fotografía junto a Javiera Suárez

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil