Espectáculos

Pamela Díaz sorprende al compartir inédita fotografía junto a Javiera Suárez

Pamela Díaz usó sus redes sociales para recordar a su fallecida amiga Javiera Suárez con una foto del recuerdo.

Pamela Diaz Javiera Suarez
Agencia Uno

Pamela Díaz emocionó a sus fanáticos y fanáticas en redes sociales al revelar una antigua fotografía junto a la fallecida Javiera Suárez.

Fue por medio de sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 2.5 millones de seguidores, que publicó la inédita imagen donde ambas aparecen junto a Mario Velasco y Pablo Zuñiga.

Y fue este último quien primero compartió la postal junto a sus compañeros, para recordar los días que trabajaron en el Festival de Viña del Mar. 

«Aunque no habrá Festival de Viña, qué nostalgia nuestra pega en tv», escribió el comunicador, etiquetando a todos los que aparecen en la imagen.

Pamela Díaz, por su parte, también quiso agregar unas tiernas palabras donde hace referencia a quien fue su amiga y colega en la televisión Javiera Suárez.

«Y qué agrado es recordar con alegría a la cabezona, qué manera de reírnos», expresó La Fiera en la red social.

Pamela Diaz Javiera Suarez
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

La última conversación que tuvo con Javiera Suárez

Cuando la recordada periodista todavía se encontraba internada en la clínica en junio de 2019, la pareja de Jean Philippe Cretton, fue a visitarla.

Y en conversación con el matinal de Chilevisión, Pamela Díaz contó cómo fue la conversación que tuvo con su compañera en el programa Secreto a Voces.

«Tenía momentos de lucidez y otros no. Por suerte no tiene ningún dolor porque obviamente está medicada», contó la modelo en aquella ocasión.

«Al principio no me conoció, pero después sí. Yo fui con la Pamela Le Roy que somos súper amigas», detalló Pamela Díaz.

Además reveló que su amiga le habló de su hijo Pedro y su esposo, dándole un consejo. «Cuiden a sus maridos, disfruta, para qué van a pelear. Díganse las cosas ahora», les pidió.

Te puede interesar: José Miguel Viñuela comparte emotivo recuerdo junto a Javiera Suarez