Series y Cine

Mane Swett anunció la fecha de estreno de la película S.O.S Mamis

La actriz se juntó con Tamara Acosta, Paz Bascuñán, Loreto Aravena y Jenny Cavallo para lanzar una divertida película.

Mane Swett Pelicula
Instagram @maneswett

Por medio de sus redes sociales, Mane Swett anunció una noticia que tenía guardada desde hace mucho, y se trata del lanzamiento de la película S.O.S Mamis.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la actriz chilena compartió con sus más de 654 mil seguidores el anuncio que aseguró que la tiene muy contenta.

Además Mane Swett, esta película contará con la actuación de Tamara Acosta, Paz Bascuñán, Loreto Aravena y Jenny Cavallo, entre otros conocidos intérpretes.

Y, según ella misma contó, la producción nacional ya tiene fecha de estreno: este viernes 18 de marzo a través de la plataforma de Amazon Prime Latam.

«S.O.S MAMIS La Película. ESTRENO 18 MARZO 2022 en exclusiva por @primevideolat . #SOSMAMIS Return Recargadas y a Prueba de Todo», comenzó escribiendo Mane Swett junto a la publicación.

«Mi Gente Buena por Fin puedo darles esta sorpresa que guardo hace meses en secreto. Un tremendo trabajo que hicimos y que estoy orgullosa de compartir con ustedes», agregó emocionada.

¿De qué trata la película S.O.S Mamis?

Cabe señalar que esta producción comenzó como una webserie que estrenó dos temporadas en plena pandemia durante el 2020.

S.O.S Mamis cuenta la historia de cinco madres que se juntan a discutir el día a día de sus hijos, quienes estudian en el colegio católico Saint Michael.

El grupo está conformado por Trini (Bascuñán), quien es la mandona y deportista; también por Milagros (Acosta), que es la devota religiosa. Julia (Swett) es la éxitosa empresaria; otra integrante es Luna (Aravena), una relajada profesora de yoga; y por último Clarita (Cavallo) una mujer desorientada.

Junto a ellas, otros actores que están dentro del elenco de la película S.O.S Mamis son Ricardo Fernández (El Chancho) y Felipe Braun (J.María).

Te puede interesar: A lo Catalina en Papi Ricky: Mane Swett revivió su icónico personaje desde Brasil