Espectáculos

¿Volverá algún día a las teleseries?: Jorge Zabaleta habló de su regreso a Canal 13

El actor se encuentra viajando por Europa junto a Pancho Saavedra para la producción de su nuevo programa para Canal 13, "Socios en viaje".

Valentina Fuenzalida |

Jorge Zabaleta

Jorge Zabaleta

Desde hace algunos días, el actor nacional Jorge Zabaleta se encuentra recorriendo Europa para grabar los episodios de su nuevo programa de viajes. Esto junto a su compañero Pancho Saavedra. 

Y es que dicha propuesta logró que el actor regresara a Canal 13, señal donde debutó en 1997 y que dejó en 2008 tras una bullada salida.

«Me trataron pésimo. Me fui y no exigí nada, porque podría haber hecho cosas», reveló en agosto pasado.

Jorge Zabaleta habló de su regreso

A pesar de las polémicas, pareciera ser que todo quedó en el pasado, ya que Zabaleta se unió con Pancho Saavedra para recorrer distintos países y mostrar diversas culturas en Socios en viaje, el cual irá en horario estelar.

Recordemos que este programa, junto a Socios de la parrilla, serán los dos proyectos que tendrá Jorge en Canal 13.

Fue precisamente en ese contexto, el intérprete conversó con El Mercurio para hablar sobre su vuelta a la señal que lo vio crecer, aclarando que pese a los problemas sucedidos hace años, aún le tiene cariño.

Créditos: @zabaletachile

«Me dio la oportunidad de conocer todo este mundo de la televisión, de la mano de directores como Óscar Rodríguez y Cristián Mason», Jorge Zabaleta habló de su regreso.

Además, agregó que regresar a Canal 13 es «como volver a mi casa. Aunque el canal ha cambiado, sé perfectamente dónde están los estudios, el baño, las oficinas, todo».

Para finalizar, al ser consultado sobre si le gustaría participar en una teleserie o serie, el artista confesó que no le cierra las puertas, pese a que hace algunos meses descartó nuevamente trabajar en las ficciones.

«No era un aporte para el género. Todo dura un tiempo. Nada es para siempre y necesitaba desarrollar otras cosas donde podía ser un mejor aporte», sentenció en conversación con Revista Velvet.

Su amistad con el animador

Como ya te mencionamos, Jorge Zabaleta conducirá este nuevo espacio junto a Pancho Saavedra.

La dupla se conoció grabando el comercial de un supermercado y desde entonces la amistad ha ido creciendo. Algo que se ve pudo ver durante sus transmisiones a través de la red social antes mencionada, junto a Pedro Ruminot y Stefan Kramer. 

Yamila Reyna Jorge Zabaleta

Y es que sobre su relación con Pancho Saavedra, el actor dijo al medio citado: «Mis hijos le dicen padrino a Pancho, porque es muy cariñoso  y bueno para hacerles regalos».  

Por otro lado, Jorge Zabaleta reveló detalles de cómo se complementan laboralmente, asegurando que «yo siempre estoy con ideas dando vueltas en la cabeza y Pancho es más ejecutivo». Incluso, el protagonista de Machos da un ejemplo: «Imagínate que yo soy tan al lote, que me traje media maleta con ropa al viaje y Pancho trajo cuatro maletas grandes, una incluso con muchos remedios».

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil