Espectáculos

Gala Caldirola presumió un elegante look y elevó la temperatura en redes

El elegante look de Gala Caldirola arrasó en sus redes sociales y generó inmediatas reacciones entre su más de dos millones de seguidores.

Gala Caldirola volvió al gym
@galadrielcaldirola

Lo volvió a hacer. Gala Caldirola presumió un elegante look con dos fotografías en sus redes sociales y reafirmó por qué es una de las mujeres más bellas de la televisión chilena.

La modelo española, quien actualmente participa en El Discípulo del Chef, demostró nuevamente que es un fuego. Para eso, Gala Caldirola utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde ya suma más de dos millones y medio de seguidores.

Así fue el elegante look de Gala Caldirola

Esta es la fotografía publicada por Gala Caldirola para sus seguidores de Instagram:

Gala Caldriola
@galadrielcaldirola

Como descripción, Gala Caldirola solo agregó el emoji de una paloma blanca. La foto corresponde a una imagen publicitaria para una marca de la que la modelo española es embajadora.

Como era de esperarse, su publicación generó inmediatas reacciones. En solo horas, la foto del elegante look de la ex de Mauricio Isla superaba los 21 mil 500 «me gusta». Además, tenía más de 70 comentarios con puros elogios para Gala Caldirola.

«Que mujer más espectacular 😍😍😍👏👏👏». «Hermosaaa❤️🔥🔥👏👏👏». «Cada día más linda y osada ! Estás muy hermosa Gala …. Cómo no enamorarse de ti . ❤️❤️❤️❤️». «Te ves hermosa Gala besitos para ti cordialmente 😘😘😘😘». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Gala en su más reciente publicación de Instagram.

Lee también:  El Discípulo del Chef, 4 de noviembre: ¿Quién fue el eliminado?