Espectáculos

Jorge Zabaleta recuerda su desagradable salida de Canal 13: «Me fui y no exigí nada»

El actor contó algunos detalles de su salida en 2007 de Canal 13, donde participó en múltiples producciones. Acá los detalles.

Jorge Zabaleta Canal 13
Captura Instagram @zabaletachile

En el último capítulo de ‘Socios de la hamburguesa‘, Jorge Zabaleta, destacado actor nacional, reveló la amarga salida de Canal 13, que tuvo en 2007.

El actor recordó aquella época al conversar con Karen Doggenweiler, invitada en este séptimo capítulo del programa que se transmite por YouTube. Este está dirigido por Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.

Este último, en la instancia repasó las etapas vividas entre los canales nacionales, TVN y Mega, lugares donde coincidió con María Eugenia Rencoret. Productora y directora de telenovelas nacionales con quien Jorge, mantiene una amistad.

En medio de las risas que se generaron, el actor comentó «cuando me echaron de Canal 13 fue la Quena la que me acogió«. Además, Jorge Zabaleta agregó «Canal 13 me trató pésimo. Me fui y no exigí nada, porque podría haber hecho cosas».

Ante esto, Francisco Saavedra asintió con la cabeza y le recordó a Jorge que «esa gente ya no está» refiriéndose a algunos altos mandos del canal del angelito.

Recordemos que luego de ‘Papi Ricky‘, producción de Canal 13, Jorge Zabaleta emigró a TVN. Esto, luego de que lo echaran, tal como explica el actor.

Respecto a su llegada al canal estatal, Karen Doggenweiler comentó que todos estaban felices de que Jorge se uniera al área dramática del canal.

Francisco Saavedra contó su experiencia

En medio de las confesiones que se dieron en el lúdico programa, Francisco Saavedra detalló una anécdota junto a una ejecutiva de Canal 13.

Saavedra comentó que él se acercó a María Ester Robledo. «Le fui a presentar un proyecto de televisión, y me dijo: Es que sabes que está súper bueno lo que hiciste, pero, ¿Qué hacemos si resulta? ¿Qué hacemos contigo?» dijo Saavedra.

Frente al cuestionamiento de la ejecutiva, Francisco Saavedra le comentó que el quería conducir el proyecto.

Tras esto, la ejecutiva le dijo que no podría hacerlo por no pertenecer al perfil de los animadores.  «Es que tú no eres…no tienes el perfil, además, tampoco tienes como la figura física de los animadores» recordó Saavedra.