Espectáculos

Kim Kardashian confiesa por qué dejó a Kanye West

La empresaria Kim Kardashian decidió referirse a su divorcio con el rapero en una intima entrevista para la revista Vogue.

Pedro Muñoz |

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Kim Kardashian volvió a sorprender, pero esta vez con una intima entrevista, donde reconoce no sentir culpa por anteponer su propia felicidad en medio de su divorcio con Kanye West.

La empresaria es la portada de la última edición de la revista Vogue, la que se titula «Me he elegido a mí misma», acompañada de una espectacular sesión de foto.

De esta manera, la integrante de la familia Kardashian nos cuenta que hay detrás de su divorcio.

“Durante tanto tiempo, hice lo que hacía feliz a otras personas”, partió diciendo Kim Kardashian en la entrevista para Vogue.

Creo que en los últimos dos años decidí que me haría feliz. Y eso se siente muy bien”, agregó.

Más tarde, Kim Kardashian se dio el tiempo para profundizar en los motivos que la llevaron al divorcio.

“Incluso si eso creó cambios y causó mi divorcio, creo que es importante ser honesto contigo mismo sobre lo que realmente te hace feliz. Me he elegido a mí misma. Creo que está bien elegirte”, confesó.

La fundadora de Skims explicó que quiere concentrarse en sus propias necesidades ahora que tiene 40 años.

“Voy a comer bien. voy a hacer ejercicio. Voy a divertirme más, pasar tiempo con mis hijos y con las personas que me hacen feliz”, dijo a la revista.

Recordemos que Kim Kardashian solicitó el divorcio a Kanye West en febrero de 2021 después de siete años de matrimonio y con cuatro hijos: North, 8, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 2.

Kim Kardashian y las redes sociales

En esta reciente entrevista, comentó cómo se esta enfrentando a las redes sociales: “Voy a dejar mi teléfono. Dejar de seguir si no quiero ver algo en Instagram”.

Eso no es todo, ya que Kim Kardashian dijo a Vogue que recurrió a su hermana menor, Khloé Kardashian, para pedirle consejos sobre cómo bloquear a los que odian en redes sociales.

“A Khloé se le ocurrió la mejor frase para eso. Ella dijo: ‘Publicar y fantasma’”, dijo.

Además, Kim Kardashian explicó que confía en sus amigos cercanos para que la ayuden cuando los tiempos se ponen difíciles.

Tiene dos chats grupales principales: los «lifers», que incluye amigos que conoce desde el preescolar, y su «bat chat», que está formado por amigos que hizo a medida que crecía.

Lee también: Acusan a Kim Kardashian de abusar del photoshop en promoción de nuevo perfume

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil