Espectáculos

Acusan a Kim Kardashian de abusar del photoshop en promoción de nuevo perfume

En medio de una campaña, Kim Kardashian se llenó de críticas, ya que luciría irreconocible por el photoshop según fans.

Kim Kardashian
@kimkardashian

Si algo sabe hacer la emblemática influencer y socialité influencer es llamar la atención de sus fanáticos en redes sociales. Así lo hizo Kim Kardashian recientemente aunque por críticas que recibio de parte de quienes la acusan de abusar del photoshop en la promoción de un nuevo perfume.

Kim Kardashian publicó fotografías para sus más de 280 millones de seguidores de Instagram, a fin de promocionar una nueva fragancia. Lo que no esperaba era recibir tantas críticas por supuesto abuso del photoshop:

Kim Kardashian Con Photoshop
@kimkardashian

«¡Jeff Leatham II de @KKWFRAGRANCE ya está disponible! Si te gustó la primera colección, te encantarán estos tres nuevos aromas, justo a tiempo para el Día de San Valentín», escribió Kim Kardashian al pie de las fotos generando inmediatas reacciones en su cuenta de Instagram, aunque no las esperadas por la socialité.

¿Mucho photoshop para Kim Kardashian?

Las fotos de Kim Kardashian se llenaron de likes en minutos, así como de miles de comentarios, aunque muchos de ellos no tan positivos. La ex de Kanye Wets enfrenta críticas de quienes considera que abusa del photoshop.

«¿Esto no se parece en NADA a ella?». «Kim no ha tenido suerte en el departamento de Photoshop». «Su rostro literalmente ha sido editado hasta el olvido». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Kim Kardashian en sus fotos.

De hecho, no es la primera vez que ocurre. En días pasados, la acusaron de lo mismo con fotos publicadas en bikini desde las Bahamas, donde una de sus piernas se veía «rara», según seguidores de Instagram.

No es extraño que Kim Kardashian genere interacciones con cualquier fotografía o video suyo publicado en sus perfiles de redes sociales. La influencer de 41 años luce increíble por una excelente rutina de ejercicios que sigue y por su una alimentación balanceada, baja en carbohidratos y con alto valor proteico.

Sin embargo, el abuso de edición en sus fotos también ha generado polémica. También, hay quienes afirman que la socialité promociona una imagen irreal de su cuerpo.

Lee también: Kylie Jenner celebró con lujoso baby shower