Espectáculos

Kylie Jenner da la bienvenida a su segundo hijo con Travis Scott

Kylie Jenner usó sus redes sociales para dar la noticia que se convierte en mamá por segunda vez junto al rapero.

Kylie Jenner
Getty Images

La familia Kardashian – Jenner le da la bienvenida a un nuevo integrante a la familia, luego que Kylie Jenner publicará en su cuenta de Instagram que se convirtió en mamá por segunda vez.

De esta manera, la menor de la familia tuvo a su bebé junto al rapero Travis Scott, con quien comparte a su hija Stormi, de 4 años.

Kylie Jenner da la bienvenida a su segundo hijo

“2/2/22”, fue el comentario que compartió Kylie Jenner en su cuenta de Instagram, dando a entender que su hijo nació el pasado 2 de febrero.

La noticia del esperado nacimiento vino acompañado de una foto en blanco y negro, donde se puede ver la mano del nuevo integrante  y la de su hermana, Stormi.

Foto Kylie Jenner
Créditos: Instagram @kyliejenner

Lo curioso de esta noticia es que el segundo hijo de Kylie Jenner nació solo con un día de diferencia que su hija mayor. Es decir, Stormi nació un 01 de febrero y el nuevo bebé un 02 del mismo mes.

El complejo embarazo

Este segundo embarazo Kylie Jenner no fue nada de fácil, ya que debió enfrentarlo en medio de una de las polémicas más complejas y que tenía relación con su pareja, Travis Scoot. 

“He estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también las muchas angustias que tuvo”, partió diciendo la hermana menor de Kim Kardashian.

Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida”, continuó diciendo Kylie Jenner.

Eso no es todo, ya que quiso mostrar su empatía con todos aquellos que sufrieron alguna pérdida y envió sus mejores deseos.

“Rezo para que este nuevo año esté lleno de mucho amor para todos ustedes y espero que todos se mantengan sanos y salvos durante este tiempo”, cerró Kylie Jenner en su cuenta de Instagram.

Mira la tierna foto que compartió Kylie Jenner de su segundo embarazo:

Publicación Kylie Jenner
@kyliejenner

Lee también: La mánager de las Kardashian fue asesinada y encontrada en su auto