Espectáculos

¡Terrible! Viviana Flores declara haber sufrido censura por su orientación sexual en Mundos Opuestos

La ex chica reality Viviana Flores aseguró ser víctima de censura en Mundos Opuestos por pertenecer a la comunidad LGTBIQ+.

Viviana Flores Censura Mundos Opuestos
Instagram Viviana Flores

Viviana Flores, la ganadora del reality de Canal 13 Mundos Opuestos, aseguró haber sufrido censura durante la duración de este programa de este programa de telerealidad a causa de su orientación sexual.

En el programa web “#Mamones” la doble de Justin Bieber detalló algunos episodios vividos durante el 2012 en el rodaje del show, donde se omitieron algunas de sus declaraciones entorno a su realidad como mujer lesbiana y de la comunidad LGTBIQ+ en general.

¿Qué fue lo que dijo Viviana Flores?

En el marco de la pandemia y el encierro, la ganadora del reality de Canal 13, habló sobre su propia experiencia en el encierro. Solo que en su caso, este fue frente a millones de personas viéndola. 

Dentro de las cosas que no se podía hacer en Mundos Opuestos era: ser lesbiana”, comenzó contando Viviana Flores acerca de las situaciones de censura en el canal. “Mil veces conté que era lesbiana. Muchas veces hablé de mi lesbianismo, cotidianidad y nunca lo oculté. Pero los editores… nunca lo mostraron.”, indicó.

“Yo conversé con Chispa que estaba en una relación y que era con una mujer. Vivía mi lesbianismo en total libertad. No tenía tapujos, había salido del… Creo que nunca estuve en el closet”, confesó sobre realidad la doble de Justin Bieber.

Ver más: ¡Nueva participante! Jazz Torres de suma a Aquí se Baila: “Estoy aquí para darlo todo”

Más tarde afirmó que estar en el show era como ser una persona asexuada. Por lo que la neutralidad y censura del programa en cuanto a su orientación sexual la sorprendió. “Nunca salió al aire. Al angelito no le gustaba”, bromeo la ganadora de Mundos Opuestos

En esa misma línea, en el clip de «#Mamones«, se dio el espacio para recordar que también se censuró un beso entre dos participantes: Mariana Marino y Wilma González. Por lo que reflexionaron además acerca de cómo ha cambiado la visión sobre las disidencias sexuales y su visibilización en televisión chilena.

Al respecto, su compañero de Mundos Opuestos, Thiago Cunha aprovechó para comentar en señal de apoyo un “Te amo” acompañado de un emoji de corazón rojo.

Revisa el video completo de Viviana Flores aquí:

Ver más: Cecilia Bolocco se lucirá en «Socios de la parrilla» junto a Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot