Espectáculos

Cecilia Bolocco se lucirá en «Socios de la parrilla» junto a Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot

La ex Miss Universo será la primera gran invitada del nuevo programa de Canal 13 y contó cómo fue su experiencia. 

Socios De La Parrilla Cecilia Bolocco
Canal 13.

La parrilla de Canal 13 viene recargada de nuevos estrenos. Y es que este domingo 9 de enero después de «Tele13 Central» se estrenará oficialmente «Socios de la parrilla» junto a Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot y su primera invitada, Cecilia Bolocco

El programa que comenzó en redes sociales y conquistó a varios por el toque de humor en cada capítulo, llegará a la pantalla abierta para animar las noches de verano. 

La idea es generar una entretenida junta con amigos con la compañía del chef Rodrigo Barañao y con varios invitados del espectáculo nacional. Todo esto junto a juegos, confesiones y muchas risas. 

Leer más: Las reacciones que dejó la participación de Cata Palacios en «¿Qué dice Chile?»

¡Cecilia Bolocco será la primera invitada a «Socios de la parrilla»! 

La ex Miss Universo contó que se siente feliz con esta nueva oportunidad. «Yo lo pasé impresionante bien en el programa, son un grupo tan cálido y amoroso que es lo mismo que estar en un asado de amigos, y esa es la gracia del programa, compartir con ellos desde las emociones, la naturalidad y las ganas de pasarlo bien entre amigos».

El primer capítulo de «Socios de la parrilla» se estrenará cada domingo por Canal 13 y tendrá un toque de humor que los televidentes agradecerán. «Fue preciosa experiencia, me reí mucho y desde ya le deseo mucho éxito al programa», aseguró Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco Reclamos

«Socios de la hamburguesa», el comienzo del éxito

Desde el canal de YouTube de Pancho Saavedra, cada semana se estrenan capítulos de este programa virtual que hoy da un paso más allá.

Una iniciativa que ha tenido un excelente recibimiento por parte del público y que ha derivado en otros programas como «Socios de la piscina» y «Socios de la hamburguesa en ruta».

Y es que el carisma de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot ha permitido que los invitados se abran con absoluta confianza. De hecho el youtuber Germán Garmendia participó del programa mostrándose por primera vez de manera pública y hablando de su vida privada. Video que hoy es uno de los más vistos de «Socios de la hamburguesa» acumulando más de 1.2 millones de reproducciones. 

Leer más: ¡Preocupante! Nelson Mauri revela los resultados de su PCR tras presentar síntomas de Covid-19