Espectáculos

Vivi Kreutzberger revelará en ‘De tú a tú’ grave bullying que sufrió en la TV

La animadora, que será la invitada del próximo capítulo, ahondará en episodios desconocidos de su vida personal y profesional.

Viv

Vivi Kreutzberger será la invitada del capítulo del próximo lunes en ‘De tú a tú’.

Y en la conversación con Martín Cárcamo, la comunicadora revelará distintos episodios de su vida.

‘Si tú me preguntas qué es lo que mejor has hecho y lo que más te gusta en la vida, es ser mamá de todas maneras. A los veinticuatro años yo tenía cuatro hijos’, le cuenta Vivi a Martín en el espacio de Canal 13.

Y según se pudo ver en el adelanto, también se referirá a cómo abordó la orientación sexual de una de sus hijas.

‘A mí me ayudó, me sirvió mucho…, fue cuando yo le conté que me gustaban las mujeres’, relata su retoña.

‘Es como que la gente dice, ‘salí del closet’. Ella nunca estuvo en ninguna parte. Ella nunca estuvo en el closet’, agrega Vivi.

Revisa: Amparo Noguera en De tú a tú: Me ha gustado estar sola

‘Hubo un bullying súper heavy’

Además, la hija de Mario Kreutzberger ahondará en detalle sobre la grave enfermedad que padeció hace varios años y se referirá también a los problemas que tuvo en su paso por la TV.

‘Entonces, me dice, te tienes que sacar la tiroides completa, tienes cáncer. Y no solamente tienes cáncer, sino que tienes metástasis en muchos ganglios’, recuerda la animadora.

‘Mucha gente del equipo y mucha gente  en el canal estaba muy a contrapelo con esta cosa de que yo estuviese metida ahí. Hubo un bullying súper heavy con la idea de que ‘no te queremos aquí’, cuenta respecto a uno de sus momentos profesionales más difíciles.

‘Yo me separé, entré a la televisión y bajé de peso, todo en seis meses’, añade Kreutzberger, según se vio en el avance.

Vivi Kreutzberger

‘Yo no tomo, no fumo, a mí toda esa cuestión del trago, el carrete, el copete como duro, no me gusta. Y nunca me atreví a probar’.

‘¿Nunca te has tomado un trago?’, le pregunta Martín Cárcamo. ‘Nada’, agrega ella.

Y entre otros temas, Vivi Kreutzberger se pronunciará también sobre el cuestionamiento que ha sufrido la Teletón en los últimos meses.