Espectáculos

«La Peka recién fue mamá»: El cariñoso saludo que envió Vivi Kreutzberger a Ingrid Parra tras la llegada de su hija Emma

Vivi Kreutzberger al finalizar su programa de televisión envió cariñosos saludos a Ingrid Parra, quien dio a luz hace algunos minutos.

Vivi
@masviviquenunca

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de ‘Más Vivi que Nunca’ y el final del espacio estuvo marcado por el emotivo mensaje que envió Vivi Kreutzberger a Ingrid Parra tras convertirse en madre. ¡Qué emoción!

Ingrid Parra
Créditos:@pekaparra

La actriz hace algunos minutos dio a luz a su pequeña hija Emma, quien nació por cesárea programada tras 38 semanas de embarazo y la conductora no dudo en cerrar el espacio televisivo con un emotivo mensaje para la panelista del programa de TV+.

¿Cómo fue este especial momento?

La hija de Don Francisco estaba despidiendo ‘Mas Vivi que Nunca’, cuando la voz detrás de cámara le anunció que la ex ‘Morandé con Compañía’ acababa de dar a luz a su primera hija. Ante esta situación, la animadora de inmediato sonrió y señaló: «Le vamos a mandar saludos y les voy a contar que la Peka recién fue mamá. Nació nuestra Emma, ya casi somos tíos, por supuesto».

Leer más: ¡Ya hay fecha! Ingrid Parra revela cuándo se convertirá en madre por primera vez

Cabe señalar que los panelistas y quienes forman parte del equipo del programa, aplaudieron sin parar tras ser anunciada esta hermosa noticia. Por su parte Vivi, volvió a reiterar los cariños para la actriz que se encuentra viviendo un momento único y especial: «Vamos a darle felicitaciones a la Peka, un besito y nos despedimos, le damos el aplauso a ellos», dijo para luego dar fin al espacio.

«Ser mamá es lejos la mejor experiencia»

Hace algunos minutos fue la propia Ingrid Parra quien compartió la llegada de su hija con sus seguidores y seguidoras de Instagram, por medio de una fotografía en la que se puede ver a la recién nacida. Tras vivir este momento especial, la actriz dedicó unas sentidas palabras: «Ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo!!!! Gracias Dios por hacer esto posible!!! ♥️ no se imaginan la emoción que siento en este momento!!!!», fue parte de lo que escribió en la publicación. ¡Muchas felicidades!

Peka
Créditos:@pekaparra

¿Qué te parece el emotivo mensaje que envió Vivi Kreutzberger a Ingrid Parra?