Espectáculos

¡Ya hay fecha! Ingrid Parra revela cuándo se convertirá en madre por primera vez

Ingrid Parra dio a conocer por redes sociales que ya hay fecha para el nacimiento de su hija Emma. Además reveló que nacerá por cesárea.

Ingrid Parra Madre
@pekaparra

¡Ya llegó el esperado día! Este miércoles finalmente Ingrid Parra se convertirá en madre por primera vez.

Así lo dio a conocer la actriz chilena en su cuenta de Instagram, donde a través de las historias reveló que hoy dará a luz.

Junto a las imágenes, Ingrid Parra además de contar que por fin será madre, también mostró cómo preparó la maleta de su bebé.

Por otro lado, la panelista del programa «Más Vivi que nunca», dio a conocer que su hija Emma nacerá por medio de una cesárea.

Ingrid Parra Madre
Créditos: Instagram @pekaparra

Ingrid Parra se llena de críticas

Luego de dar a conocer que no tendrá a su hija por parto normal, la actriz reveló que debido a su decisión ha recibido varios comentarios negativos.

El comentario salió luego que una seguidora de Ingrid Parra, le confesara que ha sido criticada al decir que le gustaría tener a su bebé por cesárea.

A raíz de esto, la actriz chilena dijo que también ha sido juzgada por el mismo tema. Sin embargo tuvo una buena respuesta a todas las personas que se han referido a su decisión.

«Es mi cuerpo», aseguró Ingrid Parra. «Elegí cesárea porque no quiero que la Ema (su hija) sufra. A mí me da igual, ella no va a sufrir«, agregó la intérprete.

La emoción de la actriz

Recordemos que hace unos días Ingrid Parra usó sus redes sociales para revelar su entusiasmo al convertirse en madre.

Junto a una fotografía donde aparece con su pareja, la intérprete escribió un emotivo mensaje dedicado a su hija Emma. Y en la ocasión dio a conocer que faltaba poco para que diera a luz.

Te puede interesar: ««Nuestra vida cambia nuevamente»: El mensaje de Ingrid Parra a pocos días de dar a luz»

«Y con este hombre maravilloso ya estamos en la recta final… tan solo unos días… y nuestra vida cambia nuevamente y nos unimos para toda la vida», comenzó escribiendo Ingrid Parra.

«El sentirte hija mía todos los días me llena de amor el corazón y felicidad el alma… gracias por venir a nuestras vidas, gracias por elegirnos como tus papás… no somos perfectos pero estamos dispuestos a mejorar todo lo que sea necesario para darte felicidad a ti y a tus hermano», agregó.